EMBLEMAS ALFISTAS.COM

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

preta dijo:
Buenas ¿cuando habrá más? yo quierooo ;D

En cuanto saquemos todos, si quedan disponibles volveremos a activar este tema. De los dorados hay de sobra para una buena temporada pero de los normales hay que hacer más. En cuanto volvamos a tener algo de presupuesto haremos otra tirada. Así que ya sabeís, a darle al banner inferior del foro alguna vez para que google nos pague algo alguna vez. ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

saforoski dijo:
Recibí ayer los emblemas en mi domicilio. Son preciosos y de muy buen gusto.
Muchísimas gracias.

Muchas gracias a todos. Me alegro que os gusten ya que ese era el objetivo, hacer algo discreto y elegante. He de reconocer que no las tenía todas conmigo con el dorado debido a la complejidad de imprimir sobre ese material pero ha quedado bastante bien y el efecto que se buscaba está conseguido (dentro de las limitaciones que plateaba el material).

Creo que a todos nos hará ilusión cruzarnos con algún alfa y ver que también es del foro.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

La verdad que han quedado de lujo sobretodo la dorada y más que nada la ilusión que tiene que dar el ver otro Alfa que no conoces de nada con el emblema y saber que compartimos algo en común y que seguramente has mantenido una conversación con el a través de este foro, increíble..... ;D ;D ;D
Gracias alfa. ;)
 

poper

Alfista Veterano

A pulsar banners se ha dicho :D :D
 

adri_giulietta

Alfista Junior

Ya estan en casa.estan guapisimos.muchas gracias alfa por este detalle y a pensar donde ponerlos para que asi podamos reconocernos por la calle.
 

sergio87

Alfista Junior

Doy al enlace que aparece en el primer hilo y no me dice que el producto no ha sido encontrado o algo así... Ya se acabo el plazo para pedirlo?
Un Saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo tuve un problema con que el correo no coincida con la cuenta y ahun no me ha llegado :'( :'( :'(
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

ar147ti dijo:
Yo tuve un problema con que el correo no coincida con la cuenta y ahun no me ha llegado :'( :'( :'(

yo estoy igual que tu, a la espera ;D. mi correo no coincidía porque el que usaba en el foro estaba obsoleto, me dijeron que lo modificara y así hice. tuve todos los problemas que se pueden tener 8) (no me pidió el código descuento, solicite 2 por lo menos, el correo estaba mal, etc)

ya veremos si llegan. un saludo
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

sergio87 dijo:
Doy al enlace que aparece en el primer hilo y no me dice que el producto no ha sido encontrado o algo así... Ya se acabo el plazo para pedirlo?
Un Saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

hola, si, se acabó el plazo pero si quedan más volveremos a abrirlo o ver otra fórmula para poder suministrarlos. También es una cuestión de presupuesto.

saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ar147ti dijo:
Yo tuve un problema con que el correo no coincida con la cuenta y ahun no me ha llegado :'( :'( :'(

todo se va a servir pero las incidencias son para el final.
 

josf84

Gran Alfista

alfa dijo:
sergio87 dijo:
Doy al enlace que aparece en el primer hilo y no me dice que el producto no ha sido encontrado o algo así... Ya se acabo el plazo para pedirlo?
Un Saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

hola, si, se acabó el plazo pero si quedan más volveremos a abrirlo o ver otra fórmula para poder suministrarlos. También es una cuestión de presupuesto.

saludos

Gracias Alfa, yo tambien espero poder tener un emblema de esos :D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Pongo unas de mi 47.
Muchas gracias por los emblemas, ahora a lucirlos! ;D


xdeG2Z.jpg


kUAyAe.jpg
 

sergio87

Alfista Junior

alfa dijo:
sergio87 dijo:
Doy al enlace que aparece en el primer hilo y no me dice que el producto no ha sido encontrado o algo así... Ya se acabo el plazo para pedirlo?
Un Saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

hola, si, se acabó el plazo pero si quedan más volveremos a abrirlo o ver otra fórmula para poder suministrarlos. También es una cuestión de presupuesto.

saludos
A vale jeje, no sabía cual era el plazo y estuve un tiempo desconectado :( esperare por sí hay otra remesa
Gracias y un saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Emblemas recibidos junto al resto del pedido. Muchas gracias.
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Quedan muy chulos colocados, una duda, pensáis que puede haber algún problema por llevarlo aquí?? El otro lo tengo puesto debajo del 147. También dejo otra foto para que veáis los biscione colocados, perdón por el full hd

3c01e16140dd584ca1c0d78744ed1ce7.jpg



4638a76cd4ba2577ef792598f6ba10af.jpg
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Al encontrarse encima la placa puede que te multasen. Todo es probar,pero ya te digo que no les vale lo de "creía que no pasaba nada" ;)
 

preta

Alfista Junior

isi43 dijo:
Quedan muy chulos colocados, una duda, pensáis que puede haber algún problema por llevarlo aquí?? El otro lo tengo puesto debajo del 147. También dejo otra foto para que veáis los biscione colocados, perdón por el full hd

3c01e16140dd584ca1c0d78744ed1ce7.jpg



4638a76cd4ba2577ef792598f6ba10af.jpg

Si quieres un consejo no lo pongas ahí, lo pueden considerar publicidad e incluso falta leve en la itv...
 
Arriba