EMBLEMAS ALFISTAS.COM

thnano

Alfista Veterano

Aqui otros emblemas recibidos... a pensar donde puedo ponerlos.

Detallazo Alfa. Gracias.
 

adri_giulietta

Alfista Junior

Ya e recibido el correo de que eatan enviados....que ganas de tenerlos en casa y pensar donde los pongo.alguno que los haya puesto en un giu???
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

alfa dijo:
Cuore Sportivo dijo:
alfa dijo:
Hay muchos pedidos y no podemos quedar con todo el mundo para hacer las entregas, por eso se pedía una dirección de entrega, porque es más fácil enviarlo que quedar con la gente. Y NO SE COBRABA EL ENVIO.

Las recogidas de los emblemas se harán en unas instalaciones en Madrid y habrá 1 semana para poder ir a buscarlos. Pasada esa semana tendremos que anular el pedido. Se informará por email en cada pedido.
pues yo di una cuenta en la que aunque no tenga dinero,lo pone el banco,y cuando ingreso ya lo retiran
y me llegó hoy un mensaje de que no había los 6 € que cuesta el envoi

"Detalles de pago

Fecha de la transacción: 27 ago 2014
Importe de la transacción: 6,00 EUR
Fecha de cancelación: 27 ago 2014

Motivo para la devolución: Saldo insuficiente en su cuenta bancaria "
lo intentaría de Nuevo pero ya usé el código de la promoción :(

Tu pedido, que es el nº 900 y los 6€ has sido devueltos. No se admite la compra de este producto, es un producto que regala el foro y no se puede comprar, además compraste dos unidades, por eso está parado. Hata que no finalicen todos los envíos no se admiten más pedidos ni compras porque la idea es que el mayor nº de foreros pueda tener gratis los emblemas.

he comprador dos?....joder qué habré hecho?
pues na...si quedan al final ya me dirás algo..sino pues ya esta,no hay problema
saludos
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

unas fotillos del dorado no?? Y hablando de otra cosilla,me disteis conformidad de salida el 28 de agosto yhoy a 4 todavia no las recibi,es normal??
 

palomoGT

*** un Romeo sin Giulietta ***

Emblemas recibidos!! Muchas gracias señores!!

Ahora a pensar donde los pongo :)
 

goonie1976

Alfista Veterano

Buenas,

Hice el pago por paypal y lo puse en el facebook, pero no se si me las habéis enviado.

Quien me lo puede confirmar? :-\
 

alf159

¡¡Oye,no me joder Oh!! Sácame de aquí MANIN
Usuario Premium

Recibido ayer,muchas gracias por el detalle.

salu2.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Recibidos, son preciosos. Gracias y a lucirlos orgullosos. Y el dorado ya es una pasada.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Subid fotos ca.brones

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ENTRE EL LUNES Y EL MARTES SALDRÁN TODOS LOS PEDIDOS PENDIENTES

Así ya podremos finalizar esta promoción y que todo el mundo que solictó los emblemas los tenga.
Para los pedidos que sean devueltos por correos veremos si los podemos volver a enviar o no (dependiento del nº) o buscamos otra fórmula.
 

josf84

Gran Alfista

sergio156jtd dijo:

Molaaa, joer yo quiero, soy nuevo en el foro (creo que hace dos meses aprox) pero tengo mucho más de 50 mensajes, soy un pesado.
Un saludo.
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

QUÉ ALUCINANTE las pegatinas!!!!! una autentica pasada. Muchisimas gracias de verdad ;D ;D
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Las he recibido hoy!!!! alli estaban en mi buzón esperando a que las rescatara y las pusiera sobre mi querida montura, solo falta buscarles el mejor sitio, pero eso solo pasará cuando lo limpie a conciencia y puedan lucir como es debido jejejej.
La dorada es alucinante :eek:
Muchas gracias Alfa, te lo has currado, un gran detalle por tu parte. Cada dia estoy más orgulloso de formar parte de la familia alfista.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

recibidas ayer
 
Arriba