Emblema trasero

Foreros presentes

Buenos días, tengo un problema y es que por temas varios me falta el emblema con el acople trasero de mi alfa 147.
Lo tengo en el taller actualmente por temas varios y me han dicho que desde la casa ya no lo fabrican ya que esta descatalogado.
Me han dado la referencia(156048134) para poder buscarlo por internet a ver si encuentro uno pero no he tenido mucha suerte...
Mi pregunta es, alguno sabe donde podría conseguir el acople con o sin el emblema?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, en eBay suelen vender piezas originales:


a ver si esto.
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

Aliexpress por 2-3 euros los tienes.

Antes de ponerlo le pones una laca, esmalte........ Y así te durará más tiempo
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Mira desguace, si encontraras prueba pillarte un par ,por si lo "pierdes" y el anagrama por aliexpress, yo tengo varios de distintas series para ir renovando cuando se estropean ,aunque si duerme en garaje duran mucho
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Mira en un desguace que fijo lo encuentras! En cuanto a los escudos los que valen 9€ en Amazon, Aliexpress y paginas asi! Son una porqueria se les va el color al de poco! Los originales valen mas de 30€ por algo sera......!!!! Yo si alguna vez los cambio se los pondre originales con el diseño clasico (No el de tipo 3D, el clasico de siempre) Por cierto ¿Para cambiar el escudo delantero del 159, es arrancando el escudo o hay que soltar la pieza donde va puesto? Un saludo!
 
Miraré en desguaces, pero pienso que igual no les interesa darme solo esa parte y si con la puerta del maletero entera en este caso? o igual esto que digo es una tonteria y no hay problema...
Muchas gracias a todos por responder!
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Mira en un desguace que fijo lo encuentras! En cuanto a los escudos los que valen 9€ en Amazon, Aliexpress y paginas asi! Son una porqueria se les va el color al de poco! Los originales valen mas de 30€ por algo sera......!!!! Yo si alguna vez los cambio se los pondre originales con el diseño clasico (No el de tipo 3D, el clasico de siempre) Por cierto ¿Para cambiar el escudo delantero del 159, es arrancando el escudo o hay que soltar la pieza donde va puesto? Un saludo!
si solo es el escudo lo puedes hacer asi ,como ves no debes palanquear por los lados si no lo marcaras, tambien te digo que yo he puesto de aliexpress y salvo que son mas finos quedan perfectos ,los originales tambien se J.........n
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

si solo es el escudo lo puedes hacer asi ,como ves no debes palanquear por los lados si no lo marcaras, tambien te digo que yo he puesto de aliexpress y salvo que son mas finos quedan perfectos ,los originales tambien se J.........n
Hola, ya se que se joden los originales el mio del maletero esta descolorido! No se si cambiarlo, ya que este escudo en su dia era muy goloso junto a la estrella de Mercedes o el Jaguar de Jaguar! Porque nadie queria robar un Alfa (Bueno aunque siempre hay raritos, a un tio mio le robaron en Torrejon de Ardoz un 75 serie 2) pero el escudo joder cualquier chorizo deseaba levantartelo! Antes es cierto que era facil robarlos ya que tenian dos dientes que iban en los agujeros de la calandra! Pero ahora tienes que dañar el escudo para quitarlo! Un saludo!
Lo del escudo es como el trebol, tanto el de 60€ como el de 20€ se acaba jodiendo!
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Hola, ya se que se joden los originales el mio del maletero esta descolorido! No se si cambiarlo, ya que este escudo en su dia era muy goloso junto a la estrella de Mercedes o el Jaguar de Jaguar! Porque nadie queria robar un Alfa (Bueno aunque siempre hay raritos, a un tio mio le robaron en Torrejon de Ardoz un 75 serie 2) pero el escudo joder cualquier chorizo deseaba levantartelo! Antes es cierto que era facil robarlos ya que tenian dos dientes que iban en los agujeros de la calandra! Pero ahora tienes que dañar el escudo para quitarlo! Un saludo!
Lo del escudo es como el trebol, tanto el de 60€ como el de 20€ se acaba jodiendo!
Es que los de aliexpress con 20 euros te dan una caja, yo hace mucho que solo pongo de estos
 
Arriba