Embellecedores cromados delanteros 159

Equipo conectado

Hola, me acabo de comprar un 159 y soy nuevo en el foro... el caso es que el anterior dueño tuvo un golpe frontal y menos los embellecedores que van al lado de la parrilla se ha podido reparar todo lo afectado.
Tengo dos embellecedores nuevos pero no se como ponerlos (si tiene truco o algo), puede que sea por el golpe, pero no entran bien en el hueco y no quiero intentar meterlos a presión y rallar la pintura... si podéis ayudarme os lo agradecería. Un saludo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola buenas.

Los bigotes cromados que dices,entran y salen a presion.Fijate si esta la pieza de plastico negra donde encajan,o si esta dañada.
Pon una foto a ver si se ve algun problema ;)

un saludo
 
Buenas, pues en un lado si que me falta una pestaña, pero no creo que afecte mucho, dejo las fotos..siento la mala calidad pero tengo rota la cámara.

 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Van a presion sin mas. Yo le echaria una gota de sikaflex o parecido por si las moscas.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se ve un poco deformada la pieza,no?

Prueba a presion y que sea cada uno del lado y posicion correctos.Y mira que las pestañas no esten algo dobladas y no entren por su sitio.

Yo en mis coches cuando una pieza de esas,de plastico negro,estaba algo deformada,les daba calor con un secador de pelo o decapador de aire caliente (con cuidado eso si),y les corregia la forma.
 
Arriba