ELM327 no conecta a la ECU

Equipo conectado

xexudj89

Alfista Junior

Si es un lio el usb me costo 11 eur. El bluetooth me lo han dado. A mi también me volvió el cuadro loco con el bluetooth solo con la aplicación dashcomand. Tengo miedo que rompa la ecu o algo del obd interno del coche. Lo raro es q con el usb con la versión 1.5 no entre en el modulo motor con el fes y mes con el fes solo me entro una vez. Pero en un opel vectra con otros software de diagnosis si funcione. Con el bluetooth pasa lo mismo. La versión de bluetooth es la 2.1 la del adaptador. El móvil que lo pruebo es un s3 a que tengo también un sony xperia z1 compact que no lo he probado a un. También he pensado que a lo mejor no sigos los pasos correctos al conectarlo. Si alguien me puede decir como lo conecta si con el motor parado etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Lo enchufas y le das al contacto. También puedes arrancar el motor. Y después conectas con el móvil u ordenador

xexudj89

Alfista Junior

Es decir enchufas el obd sin conectarlo al ordenador si es por cable. Pones el contacto. Hay que esperar unos segundos? y luego asocias al bluetooth o conectas el usb por cable al ordenador no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alfanacleto

Titán Alfista

Pues el mio es bluetooth,de 4,35 euros en aliexpree,llleva como 2 años conmigo y me conecto a la primera siempre,he probado en 166,147,156,un focus,un fiesta un golf y siempre a la primera y desde el maletero me sigue conectado cagate

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues ni en Stilos ni Bravos hay ningun antecedente que conecte correctamente con ninguno bt.
Nicola, hasta ahora o una cosa o las 2 hay que hacerle.Salud y AMBAR

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Perdón....
Es i-diagnostics.....te dejo enlace

http://www.idiagnostics.co.uk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Guay Moises, gracias por el enlace.Voy a echar un ojo ya que mi ELM murio el otro dia.Salud y AMBAR

RogerAvenger

Alfista Junior

Me he comprado este https://es.aliexpress.com/item/Elm327-Bluetooth-ELM-327-V1-5-V-1-5-OBD2-OBDII-Adaptor-Scanner-for-Android-Code/32701096092.html?spm=2114.10010408.1000016.1.wVNj2v&isOrigTitle=true

Y me funciona para entrar en el motor y quitar errores y el testigo de averia, para mi 147 restyling, aunque no me deja activar los tests a los distintos componentes, lo de por ejemplo activar el ventilador del radiador en velocidad 1 o 2... ya sabéis. Además me ha tardado poco en llegar, unos 15 días, creo que ha venido desde UK no desde China. No he tenido que quitar resistencia ni nada.

alfanacleto

Titán Alfista

(Sin DISCO) Bluetooth MINI ELM327 V2.1 OBD2/OBDII ELM 327 para Android Torque Car Del Lector
http://s.aliexpress.com/IBVnyQ77
(from AliExpress Android)
Este es el mio y ahora no llega ni a 3 pavos,me voy a pedir otro por si acaso

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4