ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Equipo conectado

fgn00002

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Esa es ;)

elm.jpg

Muchas gracias, me pongo a ello y os cuento!
 

fgn00002

Alfista Junior

Bueno pues estoy de vuelta para deciros que todo salió de lujo. Quité la dichosa resistencia marcada con 121 que en mi placa era la r2, solde 4 cablecitos a los pines 1,7,9 y 12 de mi elm327 y los saque x fuera para poder conectar y desconectar, monté todo y me fui corriendo a probarlo.
PROXI aligment hecho y ya funcionan todas las ventanillas con normalidad y el cuentakilómetros ha dejado de parpadear. Y lo mejor de todo es que he podido reprogramar el mando que tenía de segunda mano y vuelvo a poder abrir mi coche a distancia, que lujo! Gracias por la ayuda chavales! :)
 

jcarlos41

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, ante todo perdonad la subida del hilo, pero he visto que éste funciona bien para exponer nuestras dudas, y allá lanzó la mía.

EXTeyB2.jpg
IExMnin.jpg


Ni idea de cuál es en este caso la famosa resistencia. Ésta placa no está tan marcada por desgracia.
Muchas gracias de antemano

Editado con la segunda imagen
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Yo desarmé este modelo y tampoco tiene esa numeración la resistencia SMD. Mañana voy probar a desoldar una de las dos marcadas con número y lo pruebo
0cb5f3ff15f1943cf317470217272720.jpg
fcacdc63f3337e314710142cffcfd7b0.jpg
a05af1750489fbdf41f2fe9c80aea3fd.jpg
7542894738ac6938285c50d720b573cd.jpg
4edce48dad7845ac823e13361d2531be.jpg


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

jcarlos41

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Fyz dijo:
Yo desarmé este modelo y tampoco tiene esa numeración la resistencia SMD. Mañana voy probar a desoldar una de las dos marcadas con número y lo pruebo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Yo aun no he tenido tiempo de echarle un rato a juguetear con él, y por tanto, tampoco he probado si funciona. En cualquier caso, sube fotos y comenta si te ha funcionado, por si me sirve
 

jcarlos41

Alfista Junior
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Disculpa la tardanza! No parece que tenga nada mal. Pruebalo y comenta!

No te preocupes, bastante que te prestas a ayudar. Tengo que sacar un rato aún. Sí, es triste no poder sacar 20-30 minutos para probarlo y juguetear, pero así están las cosas ::) Espero a la mayor brevedad poder comentar cómo va. Gracias de nuevo!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Fyz dijo:
Yo desarmé este modelo y tampoco tiene esa numeración la resistencia SMD. Mañana voy probar a desoldar una de las dos marcadas con número y lo pruebo [img width=420
Tiene pinta de estar soldada por el otro lado, y para quitar la placa tienes que desoldar todas las conexiones del obd...
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

DavidAlfa166 dijo:
Fyz dijo:
Yo desarmé este modelo y tampoco tiene esa numeración la resistencia SMD. Mañana voy probar a desoldar una de las dos marcadas con número y lo pruebo [img width=420
Tiene pinta de estar soldada por el otro lado, y para quitar la placa tienes que desoldar todas las conexiones del obd...
Probaré a desoldar todos los terminales y publico foto de la parte oculta del pcb.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Primero prueba! Yo no miro la numeración, sino el circuito... R04 es como la llamaban en unas placas en concreto, luego cada versión y modelo cambia..
Pero en esa placa no he visto la resistencia entre los terminales can.
 

jcarlos41

Alfista Junior
Usuario Premium

jcarlos41 dijo:
Buenas, ante todo perdonad la subida del hilo, pero he visto que éste funciona bien para exponer nuestras dudas, y allá lanzó la mía.

EXTeyB2.jpg
IExMnin.jpg


Ni idea de cuál es en este caso la famosa resistencia. Ésta placa no está tan marcada por desgracia.
Muchas gracias de antemano

Editado con la segunda imagen

Retomo este tema, he intentado conectar con los drivers que trae el cd de este elm327 y nada. Luego con los drivers de MES, y al escanear interfaces, me sale algo así como que debería conectar sin problemas, pero al darle a conectar no conecta, y al testear el interface dice que no es compatible. Alguna solución conocida? :-\
 

Camil147

Alfista Junior

Buenos días !!
Compre este que va por usb,pero no conecta con la ecu,alguien ha tratado con esta placa ??

 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Camil147 dijo:
Buenos días !!
Compre este que va por usb,pero no conecta con la ecu,alguien ha tratado con esta placa ??

Ese mismo tenia yo y no consegui hacerlo funcionar.
Acabe comprando otro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si tienes suerte y se arranca, nada, pero facilmente podría arrancarse la pista en la que va soldada y fastidiar algo.
Si quieres algo rápido.. Le das con la punta de un cúter o algo fino y afilado, en el centro, hasta que notes que rompe, hace "clic"... Ya esta, esa resistencia ya no sirve de nada
 
fgn00002 dijo:
Bueno pues estoy de vuelta para deciros que todo salió de lujo. Quité la dichosa resistencia marcada con 121 que en mi placa era la r2, solde 4 cablecitos a los pines 1,7,9 y 12 de mi elm327 y los saque x fuera para poder conectar y desconectar, monté todo y me fui corriendo a probarlo.
PROXI aligment hecho y ya funcionan todas las ventanillas con normalidad y el cuentakilómetros ha dejado de parpadear. Y lo mejor de todo es que he podido reprogramar el mando que tenía de segunda mano y vuelvo a poder abrir mi coche a distancia, que lujo! Gracias por la ayuda chavales! :)
Hola. Podrias pasarme el enlace en donde lo compraste?

Thanks
 
Arriba