ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Equipo conectado

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Relanzó el hilo y pregunto lo siguiente. Si quito la resistencia podré en un 56 JTD 2,4 del 2000 entrar en airbag, o no?

Ahora sólo entro en motor con FiatEcuScan.


Gracias chicos!

Enviado desde mi P6
Que va, para Airbag, ABS y alguno más necesitas un K-line o Vagcom. Antes se estaba haciendo una compra conjunta en el apartado compras conjuntas pero creo que el plazo se cerró ya :-\

Saludos!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Adry146 dijo:
moreno100 dijo:
Relanzó el hilo y pregunto lo siguiente. Si quito la resistencia podré en un 56 JTD 2,4 del 2000 entrar en airbag, o no?

Ahora sólo entro en motor con FiatEcuScan.


Gracias chicos!

Enviado desde mi P6
Que va, para Airbag, ABS y alguno más necesitas un K-line o Vagcom. Antes se estaba haciendo una compra conjunta en el apartado compras conjuntas pero creo que el plazo se cerró ya :-\

Saludos!

Gracias colega. Si, si lo sé, de hecho estoy apuntado. Lo decía porque como tengo el elm pues ir toqueteando un poco hasta que llegue el cable modificado.

Yo creía a ver leído en este hilo que si que valía quitado la resistencia...pues nada habrá que esperar.

Gracias!

Enviado desde mi P6
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Adry146 dijo:
moreno100 dijo:
Relanzó el hilo y pregunto lo siguiente. Si quito la resistencia podré en un 56 JTD 2,4 del 2000 entrar en airbag, o no?

Ahora sólo entro en motor con FiatEcuScan.


Gracias chicos!

Enviado desde mi P6
Que va, para Airbag, ABS y alguno más necesitas un K-line o Vagcom. Antes se estaba haciendo una compra conjunta en el apartado compras conjuntas pero creo que el plazo se cerró ya :-\

Saludos!

Gracias colega. Si, si lo sé, de hecho estoy apuntado. Lo decía porque como tengo el elm pues ir toqueteando un poco hasta que llegue el cable modificado.

Yo creía a ver leído en este hilo que si que valía quitado la resistencia...pues nada habrá que esperar.

Gracias!

Enviado desde mi P6
Anda! Pues ni me acordaba... Así me sonaba tu nombre jaja Y lo que dices de quitar la resistencia sirve para meterte en la body del coche, vamos trastear un poco con cosas como quitar el aviso de mantenimiento y cosas así. Para todo lo demás el cablecito que hemos pedido ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Adry146 dijo:
moreno100 dijo:
Adry146 dijo:
moreno100 dijo:
Relanzó el hilo y pregunto lo siguiente. Si quito la resistencia podré en un 56 JTD 2,4 del 2000 entrar en airbag, o no?

Ahora sólo entro en motor con FiatEcuScan.


Gracias chicos!

Enviado desde mi P6
Que va, para Airbag, ABS y alguno más necesitas un K-line o Vagcom. Antes se estaba haciendo una compra conjunta en el apartado compras conjuntas pero creo que el plazo se cerró ya :-\

Saludos!

Gracias colega. Si, si lo sé, de hecho estoy apuntado. Lo decía porque como tengo el elm pues ir toqueteando un poco hasta que llegue el cable modificado.

Yo creía a ver leído en este hilo que si que valía quitado la resistencia...pues nada habrá que esperar.

Gracias!

Enviado desde mi P6
Anda! Pues ni me acordaba... Así me sonaba tu nombre jaja Y lo que dices de quitar la resistencia sirve para meterte en la body del coche, vamos trastear un poco con cosas como quitar el aviso de mantenimiento y cosas así. Para todo lo demás el cablecito que hemos pedido ;D

Ah, vale! Pues entonces a esperar el cable. Gracias!

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

Komabones

159 JTDm 150cv EGR-OFF+DSP-OFF+REPRO BY QFV

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

3y8e7ede.jpg

Hola tengo esta placa en mi cable ELM y buscando por ahí lo único que he podido ver en un foro francés es que dicen de quitar esa resistencia que marcó en la foto con la flecha azul. Lo que no se si realmente es ese el que tengo que quitar para poder entrar en la bodycontrol o simplemente con hacer el puente ya me llega para entrar. Haber si alguien me ilumina por que no quiero romper el cable y tener que comprar otro. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola, necesito ayuda, resulta que hoy abri mi ELM327 bluetooth para quitarle la resistencia R04 R9 (según versión), pero resulta que no es igual a ninguna de las versiones que habeis puesto en el post, y no sé que resistencia debo eliminar. Os pongo unas fotos de las dos caras.





 

Dan.ocho

Alfista Junior

Hola a todos! Acabo de recibir un elm327 bluetooth de pedritolh...he visto la R4 pero como la placa no coincide con los bricos del foro prefiero preguntar antes. Es esa que se ve màs abajo del led rojo? O es otra? un saludo y gracias!






 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

Ayudita please ya quite ( y digo quite porque la Empuje cariñosamente con un destornillador de estos de gafas ) la resistencia y con el torque desde android, me funciona ok

PERO¡ queria entrar con el Fiatmultiscan y cuando busco el obd desde el portatil ( con windows 8.1 ) lo encuentra, lo enlaza y al momento plom lo desconecta, os ha pasado? a vosotros? creo recordar que un usuario comento algo de usar otros drivers y no los que trae el obd pero no encuentro el post. nose lo mismo es eso

sl2
 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

buscando alternativas o programas alternativos mejor dicho, he encontrado esta pagina ( sino puedo poner enlaces borrarmelo si procede ) que es de los mas interesante :

http://garageforum.org/Forum-Automotive-Software-Cars?page=2


Saludos :)
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Mi obd traia una placa totalmente distinta a la que poneis por aqui, busqué la R04 y la quite con un cuchillo con punta, "a lo bruto".
Resultado perfecto, ahora si se conecta :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

S_Artista dijo:
Mi obd traia una placa totalmente distinta a la que poneis por aqui, busqué la R04 y la quite con un cuchillo con punta, "a lo bruto".
Resultado perfecto, ahora si se conecta :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ainsssss.....
 

xexudj89

Alfista Junior

Dan.ocho dijo:
Hola a todos! Acabo de recibir un elm327 bluetooth de pedritolh...he visto la R4 pero como la placa no coincide con los bricos del foro prefiero preguntar antes. Es esa que se ve màs abajo del led rojo? O es otra? un saludo y gracias!







Yo tengo la misma que tu, quitaste la que pone R4 que esta al lado de la R5 y te funciona????
 

angelrm1196

Alfista Junior

Hola buenas
pues a mi no me entra en la ecu, ni en el motor ni en nada
tengo la version 1.5 esta es la placa, que resistencia tengo que quitar?

dd8f862ead5d332d66625da4498b1b47o.jpg
 

xexudj89

Alfista Junior

Re:ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

Probaria con otra aplicación.... a mi con el torque no me entra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

angelrm1196 dijo:
Hola buenas
pues a mi no me entra en la ecu, ni en el motor ni en nada
tengo la version 1.5 esta es la placa, que resistencia tengo que quitar?

dd8f862ead5d332d66625da4498b1b47o.jpg
Y por abajo, hay algo?
Sospecharía de la resistencia que hay justo encima del integrado de 8 patillas que hay a la derecha, pero lleva resistencias sin identificar, necesitarías un multímetro para medirla y asegurarte.
Saludos
 

barry147

Barcelona

Viendo la foto, diría que hay que quitar la resistencia que hay justo encima del integrado de ocho patas..no veo que tenga marcado nada encima. Debería tener grabado el número 121 (creo).

Edito : estaba contestando desde el móvil y no había visto la respuesta de David.. Veo que coincidimos.. Esperemos que alguien lo confirme
 

angelrm1196

Alfista Junior

Hola buenas.

Si yo también creo que esa es la resistencia ,pero como no ahí nada para guiarme de cual puede ser...

DavidAlfa166 dijo:
angelrm1196 dijo:
Hola buenas
pues a mi no me entra en la ecu, ni en el motor ni en nada
tengo la version 1.5 esta es la placa, que resistencia tengo que quitar?

dd8f862ead5d332d66625da4498b1b47o.jpg
Y por abajo, hay algo?
Sospecharía de la resistencia que hay justo encima del integrado de 8 patillas que hay a la derecha, pero lleva resistencias sin identificar, necesitarías un multímetro para medirla y asegurarte.
Saludos

Como lo comprobaría con un multímetro?

Gracias
 
Arriba