steeler dijo:
barry147 dijo:pues tienes toda la razón ,sedicivalvole
pero como nunca es tarde , me pondré a ello en cuanto disponga de un ratín .
como veo que lo tienes hecho en tu ELM , aprovecho para preguntarte :
ese puenteado que hay que hacer , hay que dejarlo permanentemente o bien debe ser ser utilizado unicamente para leer esos modulos ?
lo digo para hacer un puente permanente o bien algo de "quita y pon" ;D
saludos
barry147 dijo:pues tienes toda la razón ,sedicivalvole
pero como nunca es tarde , me pondré a ello en cuanto disponga de un ratín .
como veo que lo tienes hecho en tu ELM , aprovecho para preguntarte :
ese puenteado que hay que hacer , hay que dejarlo permanentemente o bien debe ser ser utilizado unicamente para leer esos modulos ?
lo digo para hacer un puente permanente o bien algo de "quita y pon" ;D
saludos
Vaya Barry!! que brico más bueno has hecho!! y yo que aun no lo había visto!! muchas gracias por hacerlo tío! espero que vaya genial el cacharrillo!!Fyz dijo:Gracias por el aporte. Me parece interesante.
Enviado desde mí ladrillo http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Compi, para acceder a la body, aunque sea otro motor deberia funcionarte, pero como te he dicho por privado, para resetear el intervalo deberas quitar la resistencia vale?, una vez hecho eso, en tu coche podras acceder a todas las centralitas "mas o menos". Descargaste el multiecuscan 1.7? sino te pas el link, un saludete!!MGS dijo:Yo recibi hoy uno comprado a PedritoLH y no me di conectado con el protatil ??? , es la primera vez que uso esto .
Poneis que : con la resistencia puesta , únicamente podemos entrar en el modulo "motor" a través del fiatecuscan/multiscan .El mio no le quite resistencia,¿puedo resetear lo de cambiar aceite sin quitar la resistencia?.Cuando intento conectarme con el fiatecuscan me sale un mensaje que dice " no autorizado el puerto o revise su cable " el bluetooth esta bien emparejadoy le pongo bien el puerto ,probare lo que dicen de seleccionar ELM 1.3+ en vez ELM 1.3+bluetooth .Ademas en seleccionar vheiculo no sale el 159 1.9 JTD 16V sale el ALFA 159 2.0 JTD ¿vale seleccionando ese??.
espero resolver las dudas
Saludos y gracias
Buenas pedrito! Mejor tarde que nunca no? ;D Sii, la que pone R9, justo en la esquina izquierda? Si es así ahora por la tarde me entretengo jajaPedritoLH dijo:vaya Adri acabo de ver tu duda...que tarde! la resistencia que tienes que quitar es la que aparece en la primera imagen en la parte superior izquierda, la que esta justo en la esquina, que tiene un valor de 103, sabes cual?