elm 327.... fiatecuscan....

nejo

Alfista Junior

Muy buenas:

No tengo mucha idea de todo esto, asi que para enterarme un poco mas he leido algo por ahi.
Aun asi me siguen quedando unas dudillas...!!!

Me ha quedado claro que necesito el fiatecuscan con "medicina" como pone por ahi... tambien me ha quedado claro que no todos los cables valen para todos los coches, y aqui viene la duda: el mio es un 147 restyling 1.9 JTDm 150cv, el caso es que he buscado en ebay y me sale este enlace:
http://cgi.ebay.es/ELM-327-OBD2-CAN-FAULT-CODE-DIAGNOSTIC-READER-SCANNER-/170576895456?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item27b72cdde0

Querria vuestra opinion acerca del cable, basicamente lo quiero para resetear lo de los kms de los cambios de aceite y poco mas en principio....

Un saludo para todos.
 

nejo

Alfista Junior

creo que si que vale...
He seguido leyendo por ahi y la gente dice que con el elm 327 y fiatecuscan va de maravilla...

tiene alguien algo que añadir...?
 

lc147

Alfista Compulsivo

Le hay mas baratos, por unos 17 E y si es elm 327 1.3 o superior 1.4 o 1.5 te vale sin problemas. Yo tengo uno como ese y me he pillado otro bluethoon ayer mismo (se me antojo) por 15 E
 

nejo

Alfista Junior

que cachondo con bluetooth y todo...

Cuando yo me acostumbre a los cables igual me lo pienso y me lo pillo... aunque seria meramente un "capricho" como dices tu, pero tambien algo practico y sobre todo comodo..
 

nejo

Alfista Junior

Despues de una larga espera me ha llegado el cable (unos 20 dias) :D
Asi que la unica duda que me queda es saber donde esta el conector en el coche, seria alguien tan amable de facilitarme el lugar donde conectarlo?

He estado buscando por aqui pero no encuentro nada al respecto ???

Saludos
 

nejo

Alfista Junior

Vale, ya lo he encontrado!!!! :p

Esta debajo del volante dicen que al lado de la caja de fusibles... ahora mismo me voy al garaje al mirar como va todo esto

Fraggel dijo: "El puerto está justo detrás de la tapa de fusibles de dentro del habitaculo (la tapa bajo el volante) en la parte baja de donde estan todos los fusibles"

Pues muchas gracias Fraggel

Saludos
 

nejo

Alfista Junior

Despues de trastear un rato:
Podeis ver el enchufe en la parte inferior de la foto, a la izquierda de ese conector azul



He conectado el portatil al coche y me pasaban cosas mu raras, desde tener que darle unas tres veces a conectar para que se conecte hasta que las revoluciones del motor eran 3.444 sin acelerar, que la temperatura del agua era -273ºC;
Para que veais:



Sabeis si os pasa esto o solo me lo hace a mi?

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Que versión de cable es y a que velocidad tienes configurado el cable?
 

nejo

Alfista Junior

Cuando le doy a testear pone 1.4 y la velocidad es de 38400

De que te sirve saber la velocidad?
Lo pregunto por que cuando he estado probando puertos me decia algo de un semaforo y de la velocidad...
Muy extraño :eek:

Gracias por responder Sico
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pues está bien configurado, que raro...
 

nejo

Alfista Junior

De todas formas para lo unico que lo queria era para hacerle lo del reset del mantenimiento y he accedido hasta su pantalla asi que cuando toque hacerlo espero no tener ningun problema :-\


en caso de tenerlo creo que hay gente por aqui preparada para solucionar lo que haga falta, bueno igual todo todo no, pero casi... :p

Gracias por tus respuestas Sico
Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si entras en la pestaña de servicio como estoy viendo, no deberías de tener problemas para resetearlo.

De nada majo (nejo :p) ;D

Salud!
 
Arriba