-Elevalunas.

Hola a todos,
según leí en alguna parte hace tiempo, y al menos para los 147, los modelos de hace unos años sí subían y bajaban las ventanillas manteniendo pulsado el botón de abrir o cerrar, pero por temas de seguridad en los modelos más modernos quitaron lo de subir solas.
Es más, si el tuyo es de los que bajan y suben y pasas por el taller oficial se supone que sobre la marcha te desactivan en la centralita lo de subir, para cumplir con esas normas.
Saludos,
 

maskelyn

Alfista Veterano

el mio es del 2003,las baja pero no las sube,pero eso de que las baje es una gracia ahora en verano,lo vas abriendo desde lejos cuando vas hacia el coche asi suelta todo el calorazo de dentro
 

rixar

Alfista, desde hace poco

el mio, del 2001, las sube y las baja, es un 1.6 t.spark!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

En mi 1.6 TS solo bajan, no suben desde el mando.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

En mi 1.6 T.Spark del 2002 suben y bajan. :)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En mi 147 de 2004 sólo bajan y no suben... en el antiguo foro había un brico para reprogramar esa función pero como ya no hay acceso no se puede colgar el enlace.

Salu2
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Dudi dijo:
En mi 147 de 2004 sólo bajan y no suben... en el antiguo foro había un brico para reprogramar esa función pero como ya no hay acceso no se puede colgar el enlace.

Salu2

Pues es una pena porque estaria bien poder hacer que subieran tambien solas con el mando jejeje
 
Arriba