Consulta Elevalunas ruidoso

Foreros presentes

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días gente,

Estoy buscando un elevaluna izquierdo para el GTv ya que este se ve que tiene los siguientes fallos:
Dientes comidos
Soldadura extraña.

Estoy buscando uno pero no encuentro nada, creéis que valdría la pena encargar que me lo reparen y me rehagan la pieza de los dientes?.
 
Última edición:

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si puedes encontrar uno sin soldar mucho mejor, alguno encontrarás en desguaces seguro, por internet encuentras casi de todo.
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo puse hace años el compatible de acrolcar nuevo y hasta hoy... Ya ha durado bastante más que uno original que me pusieron en la Alfa que me costó más del triple... Y lo puse yo que no soy mecánico ni nada por el estilo pero después de años viendo como mecánicos manazas partían más piezas de las que arreglaban en mi coche me puse manos a la obra con el manual de taller del coche y una carraca destornillador del carrefour de 20 euros. Eso sí para ajustar bien los cristales en el marco me tuve que comprar unas galgas de espesores que no sabía lo que eran hasta entonces y no he vuelto a utilizar pero ahí están y cumplieron su función, 10 euros fueron creo... Lo que te quiero decir con esto es que yo no me andaría con mecanismos de tijera de segunda mano o reparando ese para a los pocos meses estar igual y si no puedo o no quiero comprar recambio nuevo original me iría al compatible pero nuevo que es lo que hice yo...
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues mira, he comprado por 50€ uno de segunda zarpa en muy buen estado, también he adquirido un cristal original por 17€ ya que aunque suene raro el bisel del que lleva montado actualmente no es completamente recto.
Mi intención sería por supuesto reparar el viejo en un metalúrgico y sustituir el brazo viejo y la zona de los dientes por algo de mejor calidad y eterno .
Yo no he encontrado el manual de taller por ningún lado, si lo tienes te mando un privado si te parece bien y me lo pasas jaja.
Perdón por tardar en contestar.

Un saludo y graciñas
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo tienes en el apartado de Recursos del Foro...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, por fin me ha llegado el motor de la ventanilla, a ver si me deja montarlo la novia por la tarde
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,

A ver si me podéis ayudar, me he puesto manos a la obra con el tema de cambiar ventanilla y elevalunas, mi problema es que no consigo cuadrar las ventanas ni de coña.
IMG_20201111_210858.md.jpg IMG_20201111_210850.jpg
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días, todo solucionado, eso sí, entre los agujeros que tenía la puerta hechos porque si, rocas de los tornillos sin rosca, metal rajado, no tenía ni una arandela...

Ha costado pero el resultado ha sido bueno.

Un saludo Alfistas

IMG_20201112_133822.md.jpg IMG20201112150452.md.jpg IMG_20201112_133820.md.jpg IMG_20201112_133804.md.jpg
 
Arriba