Elevalunas loco

Alfagt82

Alfista Junior

Buenas,tengo el elevalunas derecho que funciona tocando los cables de las clemas que conectan a la centralita,el mecánico a descartado el motor y la centralita,el cree y veremos si no se equivoca que es de las clemas,
Ahora tengo el problema de que no encuentro ningun alfa gt en ningun desguace en madrid,alguien sabe donde hay uno?necesito uno con la puerta derecha y claro luego que me dejen cortarle los cables,alguien le a pasado algo parecido e cree saber que es??toda opinion es bienvenida,gracias
 

Alfagt82

Alfista Junior

Ni ajustando los pines,el problema es que no hay coches de estos en los desguaces,ire buscando hasta encontrar uno con la pieza
 

Alfagt82

Alfista Junior

E puesto la centralita del lado izquierdo en el derecho y no funciona,motor elevalunas y centralita debe estar bien,sigo en busqueda y captura de los cables,por ahora imposible,ya os contare.
 

Alfagt82

Alfista Junior

Y empiezo a intuir que de los cables lo mismo no es,muchas pruebas e echo ya y baja con boton y sube tocando la clema pero no va con el boton,parece un corto o mal contacto o algo similar,el puto elevalunas parece poseido jeje
 

Alfagt82

Alfista Junior

Alguien conoce algun taller de electricidad??tengo el coche con los paneles desmontados,lleno piezas en el interior...un cristal medio abierto,lo dos elevalunas no funcionan....un circo y una pena,e puesto motor,centralita y cableado y esto va de mal en peor,necesito un mecánico que entienda jeje,gracias
 

Alfagt82

Alfista Junior

Buenas,tengo el coche en un taller concesionario fiat alfa romeo y no saben arreglar el coche,me falta el esquema electricico,se han mandado tres correos electrónicos a italia,me parece alucinante que nadie sepa arreglar el coche,no funciona ningún elevalunas y nadie sabe por qué,si alguien se le ocurre es de agradecer,si no acabare prendiendole fuego,gracias
 

fano924

Alfista Junior

A mí me dio mucha guerra la ventanilla del GT,cambie botonera,centralita,todo nuevo,motor dando corriente directa funcionaba ,al final de la clavija de la centralita que no hacía buen contacto,la solución quitarla y soldar los cables directos a la centralita,no tuve más problemas desde esa
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas,tengo el coche en un taller concesionario fiat alfa romeo y no saben arreglar el coche,me falta el esquema electricico,se han mandado tres correos electrónicos a italia,me parece alucinante que nadie sepa arreglar el coche,no funciona ningún elevalunas y nadie sabe por qué,si alguien se le ocurre es de agradecer,si no acabare prendiendole fuego,gracias

En serio????? Si eres de Madrid llévalo a Pobrecilla, son auténticos máquinas y conocen el grupo FIAT de memoria.

Salu2
 

Alfagt82

Alfista Junior

El coche lo e sacado del taller, tampoco saben arreglarlo,ando bastante mosqueado,nadie sabe arreglar el coche
 

Alfagt82

Alfista Junior

Alguien me diga en Madrid un taller que entiendan de electricidad o alfa romeo,me da la impresión que sin el esquema del sistema eléctrico va a ser imposible, gracias
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que ocurre es que nadie quiere ocuparse de marrones de ese tipo y me parece increible que ni en el concesionario te den una solucion, falta ver a que fiat/alfa romeo lo has llevado.
Alli tienen acceso a todos los esquemas electricos ,un monton de herramientas de diagnosis y asesoramiento tecnico para localizar las averias de su marca, ya que se supone,estan especializados en esa marca.
Yo soy jefe de taller en ford y la gente no quiere ni entiende un "no se lo que le pasa a tu coche"
Puedo tardar mas o tardar menos pero tengo que darle algun tipo de solucion a su problema.
Espero que solucionen el tuyo.
Un saludo.
 

Alfagt82

Alfista Junior

Gracias,lo e llegado a taller povedilla,son expertos en alfa romeo,según ellos por lo que han mirado falla la centralita body,me han dado cita y lo llevaré y ya me dira
 
Arriba