Elevalunas lado piloto alfa romeo gt no funciona.

Equipo conectado

Hola a ver si alguien me puede ayudar no me funcionan ninguno de losc2 elevalunas de mi alfa romeo gt la centralita no es compre una y nada botonera tampoco y motor tampoco me estoy volviendo loco...tengo que pasar itv...
 
Lo lleve ayer a la alfa de Salamanca y me tenian desmontado los dos paneles y nada no sabian de que era decian que la conecion estaban bien ni idea...no me lo han arreglado..pase itv y ya no vuelvo a la alfa tendre que buscar un taller x aqui pero ya he ido a 3 talleres y nada sin resultado...lo raro es que no me funcionen ninguna de las 2 elevalunas
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Me revisaron toda instalación y no ven nada no se es muy raro ya esto ..ni en la casa lo averiguan...
a mi me cambiaron los interruptores en el 156

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola buenas soy Javier tengo una alfa romeo gt y no me van las 2 elevalunas lo he llevado ya 5 talleres y no saben botonera centralita etc .y no saben si sabríais alguien especializado en esta avería porque me estoy volviendo loco saludos
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues tio... bienvenido al club de las putas ventanillas...a mi tampoco me van ni el cierre,yo tengo pendiente llevarlo a un sitio muy especializado en electromecánica...segun me dijeron por encima ellos habían tenido un caso y el dallo era en otra centralita que hay detras de la caja fusibles...este mes que entra quiero dejarlo,si soluciono lo haré saber!!! Suerte pero es para volverse loco...
 
Buenas tengo un problema referente a esto. Me baja bien la ventanilla, pero luego cuándo la quiero subir tarda un poco y sube como trompicones. ¿Puede ser el motor? Gracias de antemano
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tengo un problema referente a esto. Me baja bien la ventanilla, pero luego cuándo la quiero subir tarda un poco y sube como trompicones. ¿Puede ser el motor? Gracias de antemano
No, si fuera el motor no se movería nada, prueba a resetear la centralita, con la ventanilla subida, dejas calcado el botón de bajar 10 segundos y al pasar los 10 segundos calca hacia arriba otros 10 segundos, y debería volver a funcionar.

Un saludo.
 
Arriba