Elevalunas lado piloto alfa romeo gt no funciona.

Hola¡ tengo el mismo problema que tú.
se bajo la ventana del conductor ella sola cuando tenia la puerta abierta, y ya no he sido capaz de volverla a hacer subir desde los botones.
he cambiado una por otra las centralitas que van en la parte inferior de la puerta y el resultado es el mismo. he conseguido una botonera en un desguace pero no es el mismo modelo (creo que es de un 147).
El motor esta bien, si le meto 12v baja y sube.
¿ A alguien mas le ha pasado esto? quiero asegurarme antes de comprar una botonera nueva.
gracias¡¡¡
 

Axxler

Alfista Junior

Hola¡ tengo el mismo problema que tú.
se bajo la ventana del conductor ella sola cuando tenia la puerta abierta, y ya no he sido capaz de volverla a hacer subir desde los botones.
he cambiado una por otra las centralitas que van en la parte inferior de la puerta y el resultado es el mismo. he conseguido una botonera en un desguace pero no es el mismo modelo (creo que es de un 147).
El motor esta bien, si le meto 12v baja y sube.
¿ A alguien mas le ha pasado esto? quiero asegurarme antes de comprar una botonera nueva.
gracias¡¡¡
la botonera del 147 no te vale @harrelson . estéticamente es la misma pero la placa es distinta. a ver si conseguimos una solución.
 
tengo un despiece de un gt si os hace falta algo avisarme.. Ese fallo lo hacen las centralitas.. Se escucha el pip pero no actúa el elevalunas... Prueba dejando el botón pulsado 10 segundos hacia arriba y abajo despues
 
Hola! Tengo el mismo problema de hace mucho tiempo. Os detallo lo que he hecho hasta ahora, pero sin resultado:

1. He probado con otra botonera pero sin resultado. Entonces el fallo no es de la botonera...
2. He probado con otra centralita pero sin resultado.
3. He intercambiado las centralitas, es decir, la del piloto (es la ventanilla que no me funciona) en el lado del acompañante (funciona perfectamente) y la del acompañante en el lado del piloto (sin funcionar). Entonces el fallo no es de la centralita...
4. He probado el motor del elevalunas, poniendo corriente directa de una batería de coche y funciona perfectamente.
5. He limpiado todos los pines de las clavijas y conectores pero sin resultado.
6. También he comprobado los cables a ver si llega corriente y los fusibles, pero parece que todo esta bien.

Yo ya no se que hacer... hay algo más por comprobar? algún consejo?
 
Y la botón era que probaste... Estas seguro que iba bien?... Por que as echo todas las pruebas posibles... Lo único que se me ocurre ya es que tengas pulsado el boton del elevalunas... Si no casi seguro que es botonera... Es muy sencillo... Coge un interruptor y puentea un cable de corriente que va al elevalunas! Suelen ser los dos más gordos.. Pues coje uno y pasalo por un interruptor y prueba
 
Hola buenas noches me ha pasado lo mismo hoy pero a mi me funcionaba hasta hoy que tuve que cambiar la batería y me dejó de funcionar alguien que me pueda ayudar
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola! Tengo el mismo problema de hace mucho tiempo. Os detallo lo que he hecho hasta ahora, pero sin resultado:

1. He probado con otra botonera pero sin resultado. Entonces el fallo no es de la botonera...
2. He probado con otra centralita pero sin resultado.
3. He intercambiado las centralitas, es decir, la del piloto (es la ventanilla que no me funciona) en el lado del acompañante (funciona perfectamente) y la del acompañante en el lado del piloto (sin funcionar). Entonces el fallo no es de la centralita...
4. He probado el motor del elevalunas, poniendo corriente directa de una batería de coche y funciona perfectamente.
5. He limpiado todos los pines de las clavijas y conectores pero sin resultado.
6. También he comprobado los cables a ver si llega corriente y los fusibles, pero parece que todo esta bien.

Yo ya no se que hacer... hay algo más por comprobar? algún consejo?

Pasar por presentaciones primero, decir que coche o coches tienes, explicar algo de ti, que es lo que se recomienda al entrar en el foro.
Entras en el foro alfista y ni siquiera sabemos que coches tienes, eso precisamente es lo que le gusta a la gente, los alfas.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola buenas noches me ha pasado lo mismo hoy pero a mi me funcionaba hasta hoy que tuve que cambiar la batería y me dejó de funcionar alguien que me pueda ayudar

Pasando por presentaciones primero, decir que coche o coches tienes, explicar algo de ti, que es lo que se recomienda al entrar en el foro.
Entras en el foro alfista y ni siquiera sabemos que coches tienes, eso precisamente es lo que le gusta a la gente, los alfas.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

:rolleyes:
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros..amo me pasa lo mismo, he cambiado botonera y centralita y sigue sin funcionar.....hace el hip al pulsar y sube y baja al abrir y cerrar puertas..no sé si habéis conseguido algo...yo ya estoy que lo llevo al taller que me han soplado 170 euros en piezas sin resultado...
 

Alfagt82

Alfista Junior

Buenas, en mi coche dejaron de funcionar los elevalunas y después de mirar los motores de los elevalunas, botoneras y centralitas hubo que cambiar la instalación entera del cableado eléctrico que llega hasta las centralitas, 300 euros todo en taller povedilla, expertos en alfa romeo, me lo recomendaron aquí en el foro y fue todo un acierto, estuve meses sin elevalunas y en este taller lo averiguaron rapido
 
Buenas soy Cristian tengo un alfa gt del 2007, yo al final tuve que ir a la casa para que le pusieran un pasador para inutilizar la ventana porque no encontravan el fallo... pero creo q intentaré arreglarlo por mi cuenta gracias a vuestras experiencias
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo el problema que tengo, es los botones rotos del 147 si alguien tiene algún botón suelto que me diga algo gracias.
 
No gastéis dinero en botineras ni centralitas, revisar primero las conexiones del cableado, es muy engorroso pero casi seguro al 99% que es eso.
 
Después de 3 meses en un taller en el que no consiguieron dar con ello lo lleve a la casa oficial Ascauto, en Madrid, en la cual me dijeron que era la botonera, pero tampoco, poca profesionalidad estos señores ya que lo único que hicieron fue meter la maquinita, total que me dice un amigo taxista que lo lleve a su mecánico que es la ostia y bingo en 2 días solucionado.
Lo malo es que esta en Torrijos pero bueno problema solucionado y barato.
 
Arriba