Elevalunas eléctricos no funcionan

Foreros presentes

Tengo un alfa 147 1.6 de 2004 que los elevalunas eléctricos han dejado de funcionar he cambiado la centralita del lado del conductor y sigue haciendo lo mismo. Cuando le das a subir o bajar el cristal de la puerta que sea, se oye el pitido tanto en el mando como en el cuadro pero los cristales no hacen nada, no parpadea el cuentakilómetros y aparece la temperatura en el cuadro el cierre y maletero funcionan. Los cristales los tengo subidos y si le doy a subir al del conductor como tiene función automática hasta se oye ademas del pitido el relé que corta cuando el cristal ya ha subido.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? lo necesito para poder pasar la ITV lo más rápido posible estoy pensando en cambiar el cableado de la puerta pero no se si será de esos cables o puede ser de los que entran dentro.
Si alguien me puede ayudar estoy abierto a cualquier idea.
 

Resuark

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi se me jodió la ventana, no podía bajarla y resulta que fué el motor del elevalunas, lo pillé en oscaro y lo hice yo mismo, para hacerlo es desmontar el panel de la puerta y listo
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no te funciona ninguno seria centralita conductor, pero ya la has cambiado, asi que me decanto por algun fusible que estan debajo del volante, a la izq y la derecha tienenes 2 tornillos y cae la tapa sola, luego mira si hay alguno fundido
 
Arriba