Elevalunas Derecho. -Piezas Compatibles- (SOLUCIONADO)

Equipo conectado

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola de nuevo.
Como la Centralita de Servicios N82 no era la causante del bloqueo de la ventanilla derecha, el motor del elevalunas aparece como la causa más probable de dicho problema.:confused:
He estado mirando la ref. EPER 60667936 para sustituirla, pero apenas hay y, la que hay, está ridículamente exagerada de precio.o_O
He encontrado la pieza OEM Valeo 851461 y alguna más compatible/no original, y antes de comprar:
¿Alguien ha sustituido la original por alguna de estas piezas?
¿Son totalmente compatibles?
¿Algún problema funcionamiento/montaje?
Muchas gracias de antemano.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vuelve a empezar que yo no he entendido nada ......
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdón :)
Sencillo...
¿ A alguien se le ha roto el motor del elevalunas y ha puesto una pieza no original?
Y si es así:
¿Ha tenido problemas con ella?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si lo que tienes roto es el motor intenta repararlo o buscar uno parecido , si tienes rota la tijera compra uno entero y guarda el motor por si las moscas
Los que venden por ahí el único problema es si llevas lo de bajar un centímetro al abrir o cerrar o no , algunos lo llevan otros no
Pero entre el viejo y el nuevo al final se arregla
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me costo 173€ + I.V.A. http://www.acrolcar.it/#

Distribuidor para España:
Ghibaudi España, Sa
Sa Llers - Girona - 17730 -España
tel: +34 972 528305 - fax : +34 972 528327


Sede Legale:
Corso Lecce, 96 - 10143 Torino
Iscr. Uff. Reg. Imprese Torino nr. 07107690013

Intento encontrar el pos
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Yo llevo el elevalunas completo de imitación que venden en Amazon "DOGA" y que lo tienen tanto con el sensor que baja un poco al abrir la puerta como sin el.
Lo tengo desde 2016 y hace su función y no se ha roto, pero es muy distinto al original, se ve muy endeble, y vibra y hace ruidos al bajar/subir la ventana y además baja más de la cuenta ( el cristal se esconde del todo) y puedes sacar la goma sin querer. Si algún día encuentro uno original que no pida 250€ por él, lo compraré.

Saludos.
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

OK. Gracias.
Yo al final, compre el Valeo 851461. No tiene mala pinta.
Lo único a tener en cuenta, es que hay que poner del original el brazo que sujeta el cristal, dos remaches -que teóricamente veían con el recambio, pero no- y el muelle central del brazo principal.
Lo estoy instalando. Ya os comentaré.
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, de nuevo.
Bueno... He terminado de instalar el elevalunas derecho de mi Spider...
Finalmente, creo que no fue ni la centralita ni el elevalunas. Creo que fue que se salió el carril de la guía delantera. Gracias a los casi nunca homologados badenes de velocidad que proliferan por nuestros ayuntamientos... pero eso es otro tema.
Como ya lo había comprado, instalé Valeo 851461 y la verdad, ha quedado y funciona muy bien. Ha sido algo complicado el ajuste, pero antes, traduje -como he podido- la sección "Carroceria/Puertas" del manual en inglés que circula por la red. Con el manual traducido, creo ha sido bastante más claro y sencillo dicho ajuste.
La semana que viene me meteré con los discos y zapatas delanteros... Que ya les toca.:)
Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda. :likeit:

P.D. Ahora mismo intento subir la traducción en un archivo pdf.
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo siento... Me da error en la subida en "Recursos"...
¿Cómo se sube un pdf? :nosure:
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ni idea de cómo subirlo, pero es más que interesante tener esa traducción.
 
Última edición:
Arriba