Elegir color... un motivo de insomnio.

Equipo conectado

kjpc

Gran Alfista

Yo cogía el rojo. Gana mucho con respecto al gris (y eso que no es feo, ni mucho menos).
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Wow¡¡ La verdad es que está la cosa bastante dividida , como mi cabeza¡¡
Acabo de venir de ver el gris pero lo tenían en el sótano y claro no luce igual, les he pedido que lo suban arriba para poder comparar mejor al lado del Rojo con las luces del Conce.
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Fotos del exterior del rojo estoy intentando subir un video del interior , en cuanto tenga las del gris las subo también .

IMG_0147.md.jpg

IMG_0148.md.jpg

IMG_0149.md.jpg
 

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

No le des mas vueltas. Este es tu choche, y lo sabes !!!! ;)

349700477_g.jpg

349699041_g.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para gustos los colores y hay que verlos en vivo y con las puertas abiertas ,yo lo tendría bastante claro
No se si te pude servir pero te mando tres tablas con los porcentajes visuales exterior e interior ,porcentajes para mi visuales no reales y como no seguramente equivocados ,la tercera tabla es el mío

.mk-njb.md.jpg
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Estelvio gris?? A la larga, coche de guardia civil..Rosso Alfa siempre!! (Si no hay negro, claro :jujujajajeje: ;) )
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sin duda el coche lo que más llama es el color rojo, en gris no dice nada, es un coche más, y el interior blanco pues si es delicado, pero tampoco tiene mucho de blanco, ya si fueran los asientos también blancos sería otra cosa, pero lo que lleva de blanco es poquito y queda muy bonito.
El mío tenía la tapicería marrón, también era de stock con muy buen descuento, y me echaba para atrás pero al final compensó otras cosas, y estoy encantada.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Con el stelvio hay que salirse de lo establecido, un coche asi necesita una apuesta arriesgada. Yo lo tengo azul missano, era loa h que habia, pero si lo tuviera que comprar nuevo, el color seria el ocre o el verde. Son dos colores arriesgado pero sin duda no serian tan cansinos como el resto.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con el stelvio hay que salirse de lo establecido, un coche asi necesita una apuesta arriesgada. Yo lo tengo azul missano, era loa h que habia, pero si lo tuviera que comprar nuevo, el color seria el ocre o el verde. Son dos colores arriesgado pero sin duda no serian tan cansinos como el resto.
Anda que no es bonito el azul missano......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Amarillo con lunares rosas.....ese es el color.... :LOL:
 

kitting

Alfista Junior

Con el stelvio hay que salirse de lo establecido, un coche asi necesita una apuesta arriesgada. Yo lo tengo azul missano, era loa h que habia, pero si lo tuviera que comprar nuevo, el color seria el ocre o el verde. Son dos colores arriesgado pero sin duda no serian tan cansinos como el resto.
Ahora venís a mi??? Con la que he aguantado con el tema del verde...
 
Arriba