Elegir color... un motivo de insomnio.

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
O la mayoría habéis leído mal, o soy yo que no me entero.

Habláis de cuero blanco y esa opción no existe. Blancos son los paneles y la parte baja del salpicadero.

Y en el OP se habla de eso, de blanco en salpicadero y puertas.

Y de ahí todo el mundo hablando de que el cuero blanco es sucio, que si no le gusta y demás. :jujujajajeje:
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La combinación con blanco es acojonante y como los asientos son negros no tiene porqué ser guarro, el exterior combina mejor con el gris.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Rojo. Siempre rojo. Apuesta al rojo y ganarás.
Y más siendo los asientos negros.
El resto es plástico blanco, de cuero como mucho es el panel de las puertas y el acolchado de la consola central, lo demás es goma.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

O la mayoría habéis leído mal, o soy yo que no me entero.

Habláis de cuero blanco y esa opción no existe. Blancos son los paneles y la parte baja del salpicadero.

Y en el OP se habla de eso, de blanco en salpicadero y puertas.

Y de ahí todo el mundo hablando de que el cuero blanco es sucio, que si no le gusta y demás. :jujujajajeje:

Usted perdone, la próxima vez le preguntaré antes de contestar, para saber si mi entendimiento es suficiente para seguir el hilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Uy espera, que se me ha olvidado el jajajajajujuju


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

O la mayoría habéis leído mal, o soy yo que no me entero.

Habláis de cuero blanco y esa opción no existe. Blancos son los paneles y la parte baja del salpicadero.

Y en el OP se habla de eso, de blanco en salpicadero y puertas.

Y de ahí todo el mundo hablando de que el cuero blanco es sucio, que si no le gusta y demás. :jujujajajeje:


A ver , es cierto que no es cuero blanco será un símil en los paneles de las puertas y laterales del cambio , y plástico en la parte baja del salpicadero guantera ,Etc ... tal cual se ve en la imagen
Aun así mi duda es, si de apoyar el codo en el apoyabrazos con el tiempo siendo blanco entiendo que sufrirá mas y la parte de la rodilla derecha que apoya con el lateral de la consola central también con el roce de vaqueros , Etc
Por eso preguntaba también si alguien lo tenia y había podido comprobar si es para tanto o no .
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver , es cierto que no es cuero blanco será un símil en los paneles de las puertas y laterales del cambio , y plástico en la parte baja del salpicadero guantera ,Etc ... tal cual se ve en la imagen
Aun así mi duda es, si de apoyar el codo en el apoyabrazos con el tiempo siendo blanco entiendo que sufrirá mas y la parte de la rodilla derecha que apoya con el lateral de la consola central también con el roce de vaqueros , Etc
Por eso preguntaba también si alguien lo tenia y había podido comprobar si es para tanto o no .
Si fuera cuero, todavía, pero es plástico blando, con cualquier producto decente lo dejas nuevo sea blanco o fosforito. El blanco a mayores, en 10 años ponle, le puedes echar hasta betún
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Partiendo de que ninguno de los dos colores interiores me gusta, para mi los Alfa, como los Ferrari, siempre rojos.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

El interior blanco es espectacular.
Merece la pena aunque haya que hacerle una limpieza a fondo cada año y medio o dos años.
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

me gusta mucho el interior en blanco aunque nunca lo haya visto en persona pero no me cuadra nada con el exterior en rojo, si fuera en gris, blanco o negro...
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

El color chocolate es muy bonito pero el blanco es tremendo.
Ver el cochazo en color rojo, abres la puerta y es tapicería negra con blanco en puertas y consola...y eso es lujo asiático.
Cualquiera que entre y no se lo espere quedará deslumbrado.
El chocolate es conservador, bonito pero no impacta; con el blanco nadie va a quedar indiferente.
 

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Aún gustándome mas el interior del gris, me decantaría por el Rojo.

Para mi exteriormente, no hay comparación.
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo priorizaría el que más te guste exteriormente. Personalmente, creo que me podría arrepentir más de no haber escogido el color exterior preferido antes que no haber escogido el interior.
Ahora bien, en combinación creo que queda mejor el coche gris con interior marrón que el rojo con blanco.
PD: Los interiores blancos no me gustan nada en ningún coche.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfa.
Rojo.
Siempre.
 

ruben1502

Alfista Junior

Gris. Un paisano lo tiene en gris y esa pintura es especial, tirando a cromado. Se te cae la baba.

El rojo no lo he visto.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exterior el rojo sin duda, es espectacular (como el mío :D ), pero el interior blanco no me gusta nada. Tampoco me convence el interior del gris.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa = Rojo

El gris es espectacular.

Cualquier color en Alfa es una maravilla
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me gusta el rojo. Me flipa el interior tambien.
100x100 al rojo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba