Electrovalvula del variador de fase

Jositin

Alfista Junior

Hola chic@s,

A ver si alguien me puede ayudar...He sacado las dos electroválvulas del variador de fase (las que están debajo de la tapa roja del motor a la izquierda) y ahora no sé en qué hueco va cada una. Me he dado cuenta que las conexiones de la clema son diferentes. ¿Sabéis que color de clema es la admisión y cual el escape?
Y otra pregunta: los cables de conexión eléctrica que entran a las clemas de las electroválvulas del variador de fase están picados ¿alguien sabe como se desconectan de la clema?

Muchas gracias chic@s
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con la cantidad de datos que estás suministrando seguro que no hay problemas (modo Irónic ON):jujujajajeje:
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Hola chic@s,

A ver si alguien me puede ayudar...He sacado las dos electroválvulas del variador de fase (las que están debajo de la tapa roja del motor a la izquierda) y ahora no sé en qué hueco va cada una. Me he dado cuenta que las conexiones de la clema son diferentes. ¿Sabéis que color de clema es la admisión y cual el escape?
Y otra pregunta: los cables de conexión eléctrica que entran a las clemas de las electroválvulas del variador de fase están picados ¿alguien sabe como se desconectan de la clema?

Muchas gracias chic@s
si las clemas son diferentes no puede haber duda compañero ya que solo te conectaran cada una en la suya
 

Jositin

Alfista Junior

Las clemas son diferentes y cada clema sólo cabe en una electroválvula pero no sé que clema con su correspondiente electroválvula corresponde a la admisión y cual a la del escape.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Las clemas son diferentes y cada clema sólo cabe en una electroválvula pero no sé que clema con su correspondiente electroválvula corresponde a la admisión y cual a la del escape.
pero la clema a la que te refieres tendra su cable y cada cable ira a su sitio correspondiente. por eso te digo que si solo conecta en la suya. por donde este el cable te puedes rejir. y si no tambien por el eper puedes mirar las electrovalvulas y por referencia averiguar cual es cual
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tan difícil es decir de qué coche hablas ????...........:rolleyes:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Debe ser que quiere que miremos su historial de mensajes
 
Arriba