[ELECTRICIDAD]Quitar el parpadeo del cuentakilómetros / PROXI Alignment

Equipo conectado

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

Hola gente, sigo sin poder disponer del software para poder hacer cosas a mi alfa, he conseguido con la versión demo conectar y ver alguna chorradilla del coche , pero no me deja hacer apenas nada mas que mirar tonterías,.

AYUDA XFAVOR, que alguien me diga por privado o como sea como poder funcionar correctamente con la versión completa, gracias gente
:( :( ??? ??? ??? :-\ :-\
 

pussymagnet

Alfista Junior

Has instalado el MES en el disco duro principal? Yo lo instalé en el secundario (donde no está Windows) y no me funcionaba, pero cuando lo instalé en el principal me funcionó perfecto.
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Bravo ! por fin alguien se anima con este tema.

Había muchas dudas al respecto. Tomo nota y haber si ya por fin me animo a quitarselo a mi coche jajajaja.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Javimetal dijo:
Nadie puede darme una solución???, o pasarme el link por privado???

ELM USB??? Si es así, bájate el FES 3.6.2

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/fiatecuscan-3-6-2/msg1088390/#msg1088390

En estos no tienes que hacer nada de cambiar S/N del HDD. Simplemente pones el Loader y fuera.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Sabeis si ahora al sacar la R04 se puede programar la llave para subir las ventanillas, igual que viene programa para bajarlas si mantienes pulsado, pues ahora saber si se puede hacer para subirlas con el mando.

Saludos y buen brico, llevaba tiempo posponiendo lo de abrir el cable y sacarla R04 jaja
 

Novak

Alfista Compulsivo

Jajaja veo que tu solucionaste el tema de abrirlo de la misma forma que yo, a lo bruto (hace unos años ya.. con el 147).

Si te das cuenta (como me di yo cuenta despues) si despegas la pegatina naranja y azul donde estan las lucecitas haciendo un poco de palanca con algo plano, hay 4 tornillos preciosos debajo y no hace falta cargarse nada... pero vamos ya te digo, yo tambien me di cuenta despues de destrozar el cacharro ;D 8)
 

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

Bueno pues kiero deciros k si k solucione el problema del software, ahora solo me hace falta cacharrear y saber como se hacen las cosas, el programa me obliga a meter el serial cada vez k lo inicio pero funciona k es de lo k se trata, alguien sabe las opciones para programar las llaves? O si hay alguna opción para k cuando el coche empieza a andar se cierren las puertas??(me refiero al cierre centralizado)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buen brico compañero.Para programar los mandos de las llaves creo recordar que tenemos un brico en el foro del Stilo.Si el equipo de moderacion lo cree conveniente puedo publicar el enlace.Salud y AMBAR
 

christian21

Alfista Junior

Spirit Stilo dijo:
Muy buen brico compañero.Para programar los mandos de las llaves creo recordar que tenemos un brico en el foro del Stilo.Si el equipo de moderacion lo cree conveniente puedo publicar el enlace.Salud y AMBAR
Ostias si se puede... yo tengo una llave de desguace ... si se pudiese triunfaria...jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

Buenas, una preguntilla de esas que te asaltan al ver una foto :) el cable que sale en la primera foto ( la primera de la caja de fusibles ) que conecta un conector blanco con otro blanco? que es lo que conecta? es que yo lo tengo libre , de que es el cable?? es curiosisad supongo que tendre la preinstalacion de algo, como todo en mi distintive el menos distintive de todos los de por aqui :)
 

sivoycon

Alfista Veterano

hola,alguien de madrid con dichoso cable y sofware que me pueda quitar el puñetero parpadeo ocasionado por la radio :'(plisss
 

newbye

Alfista Junior

He comprado un elm327 con cable y no me funciona con el mes, pero si con otros porgramas. Lo he abierto y no trae la R04. Solo quiero quitar el parpadeo del cuadro y no se que comprar para que me funcione. Decir que he cogido en una conjunta otro interface kkl que se conecta a todas las centralitas y el mes funciona perfectamente asi que tiene que ser del elm 327.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creo que en los mas modernos se quitaba una resistencia marcada con 121 o algo asi.A. ver si alguien mas experto lo confiirma.No te entra ni en Motor?
Salud y AMBAR
 

newbye

Alfista Junior

Que va en el mes no consigo conectarlo, pero en el scanmaster si por ejemplo. No se si viene la 121 os mando foto cuando llegue a casa.
 

Camil147

Alfista Junior

Este es el mensaje de error que me sale
Por si acaso explico cómo lo hago a ver si ese es el problema.
Yo tengo el ordenador encendido con el programa abierto,meto la llave y la tiro la mitad sin que llegue a arrancar,en ese momento selecciono el coche y voy a lo que quiero escanear/ ver le doy al botón de conectar y ya me sale esa pantalla.
 

iron_style

Alfista Junior

He intentado hacerlo con un elm327 por wifi que tenía en casa. Conectaba bien con el coche y el multiscan, pero en la parte en la que hay que conectarlo al body para hacerle el alineamiento no me conectaba, así que supuse que era de la famosa R04. La quité o eso creo, pero me debí de cargar algo más porque ahora ni siquiera me aparece la conexión en el PC.

Alguna recomendación para comprar un nuevo conector? En el que esa resistencia esté anulada o sea sencillo quitarla
 
Arriba