Elección ruta charra

¿Qué ruta charra?

  • Ruta por los Arribes del Duero

    Votos: 3 30,0%
  • Ruta por el valle de las Batuecas

    Votos: 7 70,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

romeo dijo:
Hay en Salamanca una extraña devoción al Barça, no sé por qué... xD

Ya te digo, veras el 9-10 que vaya el rayo a tierras charras la que vamos a liarrrrrrrrr ;D
 

LYA8181

Alfista Consagrado

ricatopia dijo:
romeo dijo:
Hay en Salamanca una extraña devoción al Barça, no sé por qué... xD

Ya te digo, veras el 9-10 que vaya el rayo a tierras charras la que vamos a liarrrrrrrrr ;D

..... a que te aislamos y no lias na de na¡¡¡¡¡¡¡cuidadin con lo del barca...jajjajaajj

bsssss
 

LYA8181

Alfista Consagrado

por cierto yo también he votado por el valle de las batuecas, pero vamos que se haga cual se haga pienso ir igual¡

s2
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

LYA dijo:
ricatopia dijo:
romeo dijo:
Hay en Salamanca una extraña devoción al Barça, no sé por qué... xD

Ya te digo, veras el 9-10 que vaya el rayo a tierras charras la que vamos a liarrrrrrrrr ;D

..... a que te aislamos y no lias na de na¡¡¡¡¡¡¡cuidadin con lo del barca...jajjajaajj

bsssss

Me da igual me voy a ir con los del rayo, a ver si pensabais que me iria con los del salamanca ;D

Del barca mejor no hablo que el camarero donde me tomo las cervezas en salamanca es del barca y me puede envenenar :mad:
 

LYA8181

Alfista Consagrado

ricatopia dijo:
LYA dijo:
ricatopia dijo:
romeo dijo:
Hay en Salamanca una extraña devoción al Barça, no sé por qué... xD

Ya te digo, veras el 9-10 que vaya el rayo a tierras charras la que vamos a liarrrrrrrrr ;D

..... a que te aislamos y no lias na de na¡¡¡¡¡¡¡cuidadin con lo del barca...jajjajaajj

bsssss

Me da igual me voy a ir con los del rayo, a ver si pensabais que me iria con los del salamanca ;D

Del barca mejor no hablo que el camarero donde me tomo las cervezas en salamanca es del barca y me puede envenenar :mad:

ok ricato¡¡¡ buscate un hotel para ese finde¡¡¡jajajaj

s2
 

Flp156

Alfista Veterano

romeo dijo:
Jodo, creo que pronto veremos un pack de 4 llantas TI en la sección [compra-venta] ;D...

A mí la ruta de las batuecas me parece muy buena, aunque voté por la de los Arribes. El miedo de esa carretera, como ya comenté, es que la frecuentan muchísimo grupos de moteros y basta que haya alguien que tome una curva un poco más abierta...

Pero quitando eso, sí, es una ruta espectacular y visto que es la que se hará, no estarían mal unas fotillos para ir abriendo boca :)...

Hay que mirar alojamiento para quienes vayan de fuera y si queréis más o menos seguir lo que había preparado en plan de ir al museo del automóvil el domingo o no.

Un saludo!

A mi me es indiferente la ruta. Yo lo más seguro es que haga noche allí, asi que estaría bien que recomendarais hoteles majos (limpios y baratos a poder ser ;D) y lo de ir al museo del automovil para mí sería la guinda perfecta al pastel.

Mi voto va para la mayoría, a menos que alguien me de un buen motivo para votar.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

LYA dijo:
ok ricato¡¡¡ buscate un hotel para ese finde¡¡¡jajajaj

s2

Será por hoteles en salamanca y por dinero....lo mismo hasta duermo en el bar, que aunque el camarero sea del barca te recuerdo que somos mayoria madridistas!!!!!
 

LYA8181

Alfista Consagrado

ricatopia dijo:
LYA dijo:
ok ricato¡¡¡ buscate un hotel para ese finde¡¡¡jajajaj

s2

Será por hoteles en salamanca y por dinero....lo mismo hasta duermo en el bar, que aunque el camarero sea del barca te recuerdo que somos mayoria madridistas!!!!!

te recuerdo que el bar, no es tan confortable como mi preciosa casita...jajjaja y que nos habla el milloneti del foro... pues ya sabes... yo si quieres te doy referencias, también tengo amigos que tienen hoteles en salamanca... y te recuerdo que esto es un post de elección de ruta¡¡¡¡ ale a currar

s2
 

romeo

Gran Alfista

LYA dijo:
ricatopia dijo:
LYA dijo:
ok ricato¡¡¡ buscate un hotel para ese finde¡¡¡jajajaj

s2

Será por hoteles en salamanca y por dinero....lo mismo hasta duermo en el bar, que aunque el camarero sea del barca te recuerdo que somos mayoria madridistas!!!!!

te recuerdo que el bar, no es tan confortable como mi preciosa casita...jajjaja y que nos habla el milloneti del foro... pues ya sabes... yo si quieres te doy referencias, también tengo amigos que tienen hoteles en salamanca... y te recuerdo que esto es un post de elección de ruta¡¡¡¡ ale a currar

s2

Pues ya ves tú, se viene a mi casa.

El problema es que también son todos del Barça, menos yo, que como no me gusta el fútbol, hago patria y siempre digo que voy con la UDS xD
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

romeo dijo:
LYA dijo:
ricatopia dijo:
LYA dijo:
ok ricato¡¡¡ buscate un hotel para ese finde¡¡¡jajajaj

s2

Será por hoteles en salamanca y por dinero....lo mismo hasta duermo en el bar, que aunque el camarero sea del barca te recuerdo que somos mayoria madridistas!!!!!

te recuerdo que el bar, no es tan confortable como mi preciosa casita...jajjaja y que nos habla el milloneti del foro... pues ya sabes... yo si quieres te doy referencias, también tengo amigos que tienen hoteles en salamanca... y te recuerdo que esto es un post de elección de ruta¡¡¡¡ ale a currar

s2

Pues ya ves tú, se viene a mi casa.

El problema es que también son todos del Barça, menos yo, que como no me gusta el fútbol, hago patria y siempre digo que voy con la UDS xD

Tú lo has dicho no eres del Barça porque no te gusta el futbol, jejejejej
 

TI

Gran Alfista

Kuasar dijo:
romeo dijo:
LYA dijo:
ricatopia dijo:
LYA dijo:
ok ricato¡¡¡ buscate un hotel para ese finde¡¡¡jajajaj

s2

Será por hoteles en salamanca y por dinero....lo mismo hasta duermo en el bar, que aunque el camarero sea del barca te recuerdo que somos mayoria madridistas!!!!!

te recuerdo que el bar, no es tan confortable como mi preciosa casita...jajjaja y que nos habla el milloneti del foro... pues ya sabes... yo si quieres te doy referencias, también tengo amigos que tienen hoteles en salamanca... y te recuerdo que esto es un post de elección de ruta¡¡¡¡ ale a currar

s2

Pues ya ves tú, se viene a mi casa.

El problema es que también son todos del Barça, menos yo, que como no me gusta el fútbol, hago patria y siempre digo que voy con la UDS xD

Tú lo has dicho no eres del Barça porque no te gusta el futbol, jejejejej

me has kitado la respuesta d la boca, bueno, del teclado ;D
 

romeo

Gran Alfista

Que mamones xDDD

Pues tengo la bufanda de la Unión, la llevaba en mi 156 JTD 105 gris plata antes de tintarle las lunas xDDD

Creo que podemos dar por zanjada la encuesta.

Ahora sólamente falta que os curréis la ruta. ¿Queréis que vaya yo mirando alojamiento y lo del museo para el domingo?
 

TI

Gran Alfista

por mi perfecto, habría k ir espabilando, .....k se nos echan encima las fechas y no tenemos nada.

podríamos kedar un sabado para ir mirando y tal, yo este no puedo, pero para el siguiente lo k kerais.
 

TI

Gran Alfista

bueno, ke?¿ y la gente, no se decide o ke?¿ ;D
 

romeo

Gran Alfista

Yo desde Madrid, todo lo que no se pueda arreglar telefónicamente, chungo xD
 

Txortxes

Gran Alfista

Pues Romeo, actualiza el otro post, o crea uno nuevo o yo que se, pero vamos, que aparezca ya todo bien ;) y estaria bien intentar convencer a los madrileños y que no vayan a guadalajara esa fecha...y ser un porron.
 

romeo

Gran Alfista

Hecho: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=61.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba