Elección giulietta

Equipo conectado

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Enhorabuena por ese pedazo de Giulietta, color muy chulo y con esas llantas hace muy buena combinación.

En cuanto a lo que dices, puede ser que sea de que es un coche que ha estado un tiempo en campa y lleva ya tiempo fabricado.

Coméntalo donde lo has comprado y lo del ruido que comentas igual, pero puede que sea algo del Auto Hold.

A disfrutarlo!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas de nuevo:
Tras probarlo durante unos 500km y la verdad es que las sensaciones son buenas en general pero hay un par de cosas que me tienen mosca.
El otro día revisando vi que tiene óxido en los ejes(donde va atornillada la rueda) no se si es normal que se ponga óxido allí o no.
Y la otra cosa es que cuando pongo punto muerto y el coche se sigue moviendo por la inercia se escucha un sonido metálico a veces por fuera del coche sobretodo si vas lento y suele ser intermitente aparece sobretodo cuando estás en bajada por ejemplo y paras en un semaforo que sueles estar pisando el freno y si lo sueltas un poco el coche se mueve y es allí cuando empieza a sonar...
En fin a ver si alguien sabe que puede ser....
54ec2daf82e6a4f691757d064d4adea1.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Bonita unidad, un color precioso.

Ese óxido es normal, no le des más vueltas, no se va corroer nada, será de la humedad y el agua y de haber estado para un largo tiempo, es muy normal.

Respecto al ruido, si no especificas tipo de sonido y procedencia, poco te podremos decir.

Salu2
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Ese óxido es normal, no le des más vueltas, no se va corroer nada, será de la humedad y el agua y de haber estado para un largo tiempo, es muy normal.

Respecto al ruido, si no especificas tipo de sonido y procedencia, poco te podremos decir.

Comparto respuesta... ;)


Saludos :cool:
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues la verdad no sé decirlos exactamente la procedencia del sonido solo puedo deciros que es como un ruido metálico e intermitente que se escucha por fuera y circulando normal no se oye, solo es eso, estando medio parado y en punto muerto...
En todo caso se lo comentaré al comercial a ver que me dice...
Gracias...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas , yo tengo un giulietta diésel 140cv y sinceramente funciona de lujo en el modo dinamyc se nota bastante bien en banco dicen que este motor da 150cv no lo sé pero estoy muy contento ! Disfrútalo ese giulietta , tengo igual 20 años jajaja
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

El oxido normal y lo del ruido creo que es por el roce de los frenos.. vamos, también normal.
Disfrútalo que esta muy chulo
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El óxido en los discos de frenos es normal. El ruido al soltar el freno despacio en parado en cuestas viene de los silentblocks de la estabilizadora casi seguro (ya lo tuve igual a como lo describes).
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El oxido normal y lo del ruido creo que es por el roce de los frenos.. vamos, también normal.
Disfrútalo que esta muy chulo
Eso también se me había pasado por la cabeza pero tampoco tengo mucha idea...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El óxido en los discos de frenos es normal. El ruido al soltar el freno despacio en parado en cuestas viene de los silentblocks de la estabilizadora casi seguro (ya lo tuve igual a como lo describes).
A mi solo me ha pasado en bajadas pero supongo que será lo mismo aunque estando nuevo me extraña pero bueno...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo del óxido, a parte de lo que ves, hay más entre la llanta y el disco. Es por la humedad que queda ahí estancada. Yo para eso hace muchos años que uso spray antigripante. Se utiliza en industria para que no se agarroten tuercas, tornillos, etc. Limpias de óxido por donde lo tengas (yo uso lija muy fina o incluso lana de acero), hecho un poco de antigripante en un trapo y aplico. También lo pongo en los tornillos. Una vez que lo hagas ya nunca tendrás ese problema. Igual una vez al año le das un repaso pero no tendrás óxido. Garantizado. El antigripante es seguro, no se expande. Nunca hagas la locura de poner por el cubo nada de aceites o grasas. Se te pueden ir al disco y la montas.
Te pongo una foto que encontré de unas llantas que tengo para que veas su asiento y a ver si encuentro una de los tornillos...
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo del óxido, a parte de lo que ves, hay más entre la llanta y el disco. Es por la humedad que queda ahí estancada. Yo para eso hace muchos años que uso spray antigripante. Se utiliza en industria para que no se agarroten tuercas, tornillos, etc. Limpias de óxido por donde lo tengas (yo uso lija muy fina o incluso lana de acero), hecho un poco de antigripante en un trapo y aplico. También lo pongo en los tornillos. Una vez que lo hagas ya nunca tendrás ese problema. Igual una vez al año le das un repaso pero no tendrás óxido. Garantizado. El antigripante es seguro, no se expande. Nunca hagas la locura de poner por el cubo nada de aceites o grasas. Se te pueden ir al disco y la montas.
Te pongo una foto que encontré de unas llantas que tengo para que veas su asiento y a ver si encuentro una de los tornillos...
Lo de lijar con lija suave se me había pasado por la cabeza pero lo del antigripante me lo apunto, gracias por el consejo!!
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues así estarán siempre impecables. ¿Has podido ver la foto en el enlace?. Es que no me a dejado adjuntar en el post.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, les he echado un vistazo y no se como estarían antes pero se ven bastante bien...
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas de nuevo, he llamado al conce para pedir cita por lo del ruido y me han dicho que tendrían que hacerle un diagnostico y tal, mi pregunta: ese diagnostico, estando el coche en garantía me lo van a cobrar?
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas: actualizo, ayer pasó por el taller, me dijeron que no habían conseguido escuchar el ruido que les comenté, según ellos desmontaron las ruedas, revisaron los frenos y demás compañía y no encontraron nada mal (cosa que en parte me tranquiliza), de todas formas se sigue escuchando pero conseguí hacer un video donde se puede oír ...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas: actualizo, ayer pasó por el taller, me dijeron que no habían conseguido escuchar el ruido que les comenté, según ellos desmontaron las ruedas, revisaron los frenos y demás compañía y no encontraron nada mal (cosa que en parte me tranquiliza), de todas formas se sigue escuchando pero conseguí hacer un video donde se puede oír ...

Para ser honesto, no he odio nada que no sea el ruido de manejar el teléfono para grabar.....

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo si oigo el ruido, si no me equivoco ha sonado dos veces. Lo que no sé es que puede ser.

Enviado desde mis Alfitas
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

es cierto que cuesta un poco escucharlo, es como un zumbido... no se mirare de enseñárselo a los del taller a ver si se les ocurre algo...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

es cierto que cuesta un poco escucharlo, es como un zumbido... no se mirare de enseñárselo a los del taller a ver si se les ocurre algo...
Si el ruido lo hace en determinadas situaciones que tú puedes provocar, que se monte un mecánico o el asesor de servicio contigo y que lo escuchen in situ.

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba