Elección de neumáticos

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola a todos!

Tengo que cambiar un par de neumáticos de mi Alfa 147 105CV TS DISTINCTIVE y tengo un poco de lío.
Estas son mis consultas:

- Actualmente tengo los 4 neumáticos marca Pirelli 195/60 R15 88V pero en la ficha técnica me pone como primera opción los 185/65 R15 88H y la segunda opción homologada es la que calza actualmente. Tengo que cambiar los dos de atrás (más adelante lo haré con los delanteros), se podría poner los que pone como primera opción y mantener los dos delanteros hasta que los cambie sin perjudicar en nada?

- Por otro lado, que me recomendáis de estos neumáticos:
a. Pirelli Cinturato P1
b. Bridgestone ER300
c. Michelin Energy Saver
Estos tres son los que más me han llamado la atención. También estoy abierto a otras opciones.

Mi tipo de conducción es bastante tranquila y sobre todo es urbano. Hago unos 50-60km diarios en trayectos por carreteras urbanas de máximo 80km/h y recorridos cortos en ciudad.

Gracias por vuestra ayuda. ;)
 

gt_nero

cuore alfista

compres los que compres considera comprarlos en esta página: www.camskill.co.uk

Los precios están en libras, pero te los envían donde quieras. Si tienes un número de empresa o de autónomo te puedes ahorrar el IVA y los precios son muy buenos, sobre todo en algunos modelos. SI cambias las 4 ruedas te puedes ahorrar una pasta.
 
Arriba