Elearn para Giulia y todo grupo fiat disponible! (Temporal, daos prisa!)

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Os voy a decir un secreto: Parece que no lo cierran, sino que bloquean el acceso a las direcciones IP que accedieron despues de un rato.
Saliendo el error 503, puedo entrar desde el movil si desactivo el wifi, o bien si reinicio el router, obteniendo una IP nueva.
Comprobado, renuevas la IP y entras y coges todo lo que quieras, fantástico..

• Like
Reacciones: 1020
No quiero liarla, pero lo propio no es "A ver si podéis conseguir...".
Poned un poco de esfuerzo joer, todo es pedir...
Venga! Es muy sencillo organizarse e ir guardando todos los procedimientos, entre 5 personas se guarda todo en una hora...

... O confiar que esa página siga funcionando, hasta que deje de hacerlo, porque para eso tienen el portal de suscripción de €€ que nadie usaría habiendo alternativa gratis, no son idiotas....

Que es un tostón ir sección por sección, si, pero es muchísimo más tostón desmontar algo sin tener npi de cómo proceder, y acabar tirando un día entero averiguándolo, o peor aún, cargándose algo...

Última edición:
No quiero liarla, pero lo propio no es "A ver si podéis conseguir...".
Poned un poco de esfuerzo joer, todo es pedir...
Venga! Es muy sencillo organizarse e ir guardando todos los procedimientos, entre 5 personas se guarda todo en una hora...

... O confiar que esa página siga funcionando, hasta que deje de hacerlo, porque para eso tienen el portal de suscripción de €€ que nadie usaría habiendo alternativa gratis, no son idiotas....

Que es un tostón ir sección por sección, si, pero es muchísimo más tostón desmontar algo sin tener npi de cómo proceder, y acabar tirando un día entero averiguándolo, o peor aún, cargándose algo...
No lo has entendido, lo has mal interpretado, me refería a que si no se puede acceder cuando uno quiera, entonces ni con esfuerzo. Yo en cuanto he visto el enlace he entrado, y cuando he visto que renovando la ip, podía entrar me he puesto a guardar. Es más casi llego tarde al trabajo por estar descargando. Pero gracias amigo..

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
No hables sin conocer, si te fijas un poco tengo un canal de YouTube sin ánimo de lucro y todo lo que hago, me esfuerzo en grabarlo, editarlo, y publicarlo para compartir con compañeros como tú y el resto del foro sin esperar nada a cambio..

Era un comentario sin acritud, por eso empece asi, creo que queda bien claro que apuntaba a la colaboracion, no a juzgar.
Si no te habria dicho "a pedir a tu p*** casa" o algo asi, jajaja.
Llegando tarde al trabajo por el coche? Que alguien le ponga el galon de alfista veterano ya...! :LOL:

El eLearn no se basa en PDFs, alguno hay, pero principalente es una web dinamica de un conglomerado infinito de articulos que se enlazan entre si... de ahi la complejidad de guardarla.
No hay una manera sencilla de guardarla manteniendo todas esas conexiones...
Al menos, yo no lo he conseguido...! Y he probado un huevo de programas dedicados a esa unica funcion.

Esta extension esta muy bien, guarda todo en un unico archivo htm, con un simple click descarga la pagina:

Última edición:
El manual de taller también lo venden por eBay si llegase el caso.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Era un comentario sin acritud, por eso empece asi, creo que queda bien claro que apuntaba a la colaboracion, no a juzgar.
Si no te habria dicho "a pedir a tu p*** casa" o algo asi, jajaja.
Llegando tarde al trabajo por el coche? Que alguien le ponga el galon de alfista veterano ya...! :LOL:

El eLearn no se basa en PDFs, alguno hay, pero principalente es una web dinamica de un conglomerado infinito de articulos que se enlazan entre si... de ahi la complejidad de guardarla.
No hay una manera sencilla de guardarla manteniendo todas esas conexiones...
Al menos, yo no lo he conseguido...! Y he probado un huevo de programas dedicados a esa unica funcion.

Esta extension esta muy bien, guarda todo en un unico archivo htm, con un simple click descarga la pagina:
voi a probar webarch, parece ser que se puede guardar en local toda una web...

El manual de taller también lo venden por eBay si llegase el caso.
Yo lo compré y el inglés me mandó el PDF del manual de taller del QV que está filtrado por internet. Para los exteriores sirve, pero debajo del capó nada

Yo lo compré y el inglés me mandó el PDF del manual de taller del QV que está filtrado por internet. Para los exteriores sirve, pero debajo del capó nada

Ese no es el bueno. Hay uno que tiene todo. Creo que eran 200€ o así.

Ese no es el bueno. Hay uno que tiene todo. Creo que eran 200€ o así.
El bueno sí unos 160-200 original de alfa romeo, te viene el qv y el 2.0 y lo sacan por año de fabricación.
En USA tienen una legislación algo decente y obliga a vender el manual de taller.

• Like
Reacciones: nacho
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
No hables sin conocer, si te fijas un poco tengo un canal de YouTube sin ánimo de lucro y todo lo que hago, me esfuerzo en grabarlo, editarlo, y publicarlo para compartir con compañeros como tú y el resto del foro sin esperar nada a cambio..

Nombre??? Que esta tarde me paso a ver que subes jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bueno sí unos 160-200 original de alfa romeo, te viene el qv y el 2.0 y lo sacan por año de fabricación.
En USA tienen una legislación algo decente y obliga a vender el manual de taller.
¿Es posible comprar el manual en español? Me refiero a si existe a la venta en Europa.

Esta pagina de fiat normalmente no existe, pero de vez en cuando funciona... parece que alguien internamente entra y luego se olvida!
Pero esto no suele durar mas que unas horas, o dias.

Un consejo os doy, organizaos entre todos los propietarios, guardad las paginas en PDF y luego combinadlas!
La pagina usa javascript, los programas de guardado masivo no funcionan!

elearn-test
No se como guardarlo en pdf, lo que hice es grabar la pantalla mientras reviso el manual, solo de ciertas cosas. Que les
parece?

Última edición:
¿Es posible comprar el manual en español? Me refiero a si existe a la venta en Europa.
No, solo es posible comprarlo en ingles, ya que es el único sitio en el que esta en venta...
El manual en español existe, el mío tiene una pestaña donde se podría seleccionar el idioma, pero solo está disponible el ingles(estados unidos) con la pestaña bloqueada.
El que esta puesto en esta pagina es un resumen como para ventas o algo del estilo, como un curso para introducción al modelo.

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon