Elearn para Giulia y todo grupo fiat disponible! (Temporal, daos prisa!)

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Alfista
14 Jul 2013
7.619
817
132
39
Ferrol, A Coruña
Esta pagina de fiat normalmente no existe, pero de vez en cuando funciona... parece que alguien internamente entra y luego se olvida!
Pero esto no suele durar mas que unas horas, o dias.

Un consejo os doy, organizaos entre todos los propietarios, guardad las paginas en PDF y luego combinadlas!
La pagina usa javascript, los programas de guardado masivo no funcionan!

elearn-test

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Ahora está caída.

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
super interesante

A mí ahora me vuelve a funcionar. Ayer ya intenté agarrar todo lo que pude :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: nacho
Joer, pues desde el móvil nada de nada, no me va :jujujajajeje:

Lo dicho, va muy aleatoriamente y no se cuándo podrían cerrarla definitivamente, si alguien sabe la forma de ripear la página, que le meta caña, yo he probado con muchos programas conocidos y no hay manera...

Última edición:
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Mil gracias! Desde el móvil no se ahora mismo cómo, pero me lo bajo luego en casa con el PC.

He conseguido acceder y me he descargado todo el manual taller del coche y motor 2.0. y n archivo de campañas. Os lo comparto temporalmente para descargarlo. Podéis descargar todo directamente con un link que sale arriba:

Genial :likeit:, gracias.
Yo lo pillé un rato abierto desde la tablet e hice algunos pantallazos que pasaré al ordenador para montarlo y hacer un pdf (cuando lo tenga lo paso)
Un saludo

• Like
Reacciones: Rafa_ATQ
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Gracias! Por ahora me he descargado el documento donde describe el funcionamiento del mando del techo eléctrico de mi 147.
Voy a ver que mas cosas interesantes hay.

Os voy a decir un secreto: Parece que no lo cierran, sino que bloquean el acceso a las direcciones IP que accedieron despues de un rato.
Saliendo el error 503, puedo entrar desde el movil si desactivo el wifi, o bien si reinicio el router, obteniendo una IP nueva.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon