El techo de mi stelvio no funciona.

carletes

Alfista Junior

Hola.
El otro día cuando le di al techo oí un clic fuerte y como la guía se desplazaba, pero sin abrirme la cortinilla.
Creo que el enganche de la cortinilla se ha soltado. ¿Sabéis cómo puedo desmontarla para arreglarla?
Gracias de antemano.
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mala reparación tiene... se parten los enganches de plástico y toca cambiarlo...
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tal y cómo te comentan.. a mi me ha tocado meterle mano a un par de Giulias y el circo no es pequeño ni barato.
 

carletes

Alfista Junior

Hola de nuevo.
¿conocei algun taller que haya tocado el echo del stelvio? vivo en valencia
saludos a todos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

De vergüenza. Que seria de Alfa sin sus "fallitos endemicos" menos mal que mi Giulia no tiene techo... Ni lo quiero!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tranqui, tengo 3 colegas con bmw.. 435D, 335D y 320D y tienen el mismo problema... Los techos...
Es bien sabido que los techos solares y corredizos, son casi siempre una fuente de problemas y filtraciones...(En todas las marcas)
Pero en los Giulia/Stelvio están rompiendo demasiado nuevos... Y encima, la reparacion es carísima de narices...
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues desde el 2016/2017 que se comercializaron y trabajando en uno de los talleres de la marca más grandes de Madrid habré arreglado como 5 ó 6.... si eso es mucho que baje dios y lo vea
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues desde el 2016/2017 que se comercializaron y trabajando en uno de los talleres de la marca más grandes de Madrid habré arreglado como 5 ó 6.... si eso es mucho que baje dios y lo vea
a modo curiosidad, dices que has arreglado como 5 o 6, pregunto, normalmente cuál es el fallo más común en techos solares o corredizos?
 
Arriba