El sistema de infoentretenimiento no funciona

ManuBaron

Alfista
17 Abr 2022
9
31
16
60
Buenas tardes,
He buceado por el foro pero no he encontrado el problema que me ha surgido en mi Giulia 2.2 JTD Veloce del año 22. El sistema de infoentretenimiento, navegación, radio, carplay, ajustes, etc. no funciona. La pantalla cuando arranco si, aparece el logo de Alfa, si pongo la marcha atrás aparece la cámara trasera funcionando, si con los mandos subo o bajo la temperatura se ve en pantalla, pero aunque aparece un pantallazo del sistema, no hace nada (con el mando circular o con la mano -es táctil-, pero la temperatura si se ve y se sube o baja sin problema. ¿Tenéis idea de que puede ser y su posible solución?
Gracias

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Has probado a encenderla?
La ruleta del volumen es botón también.

• Like
Reacciones: aespinosa
Si es de 2022, tienes 5 años de garantía, 3 general y 2 de extendida. Alfa lo promocionó a bombo y platillo desde inicios de ese año.
Cita a taller.

Hola! Te refieres a que la pantalla se queda apagada o que tiene una imagen pero está bloqueada? Yo probaría a desconectar 5 min la batería a ver si se reinicia...
Si es que se queda apagada lo mismo se ha quedado pillada una funciin que mantiene la pantalla apagada hasta que vuelves a tocarla...
Y como dicen por aquí, mi stelvio tb es del 2022 y tienen 5 años de garantía
Saludos

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Gracias, se quedo pillado el mando. Al final no había avería :cry:
A mi, en mi primer Giulia de 2018, me lo acabaron cambiando (garantia) , porque empezo a moverse "duro" y no quedo mas remedio que sustituirlo. Vigila, que puede acabar muriendo del todo.

Un saludo.

Hablamos del botón de encendido no? Al final no iba yo desencaminado, jeje.