El rincón del Spider (series 105-115)

lumeboo

Alfista Veterano

lumeboo

Alfista Veterano

Los asientos de mi Spider camino del tapicero... ;D

lumeboo

Alfista Veterano

Costó un poco sacar los asientos de su sitio, bueno costo sacar el del conductor, menos mal que me dejaron en el taller un destornillador de golpe para sacar dos de los tornillos que se resistían a salir...

La chapa de la estructura estaba salpicada de puntos de oxidación, sobretodo en el asiento del conductor, así que aproveché a pasarle una lija y pintarlos de nuevo.

lumeboo

Alfista Veterano

bimbo dijo:
Buen trabajo.

La esponja del asiento no estaba muy rota?.
No, no creas. Al tapicero le pregunté si había algún problema con la espume de relleno y me dijo que no.

lumeboo

Alfista Veterano

bimbo dijo:
lumeboo dijo:
bimbo dijo:
Buen trabajo.

No, no creas. Al tapicero le pregunté si había algún problema con la espume de relleno y me dijo que no.
Pues mejor, porque al mio se la cambiaron toda ya que el asiento del conductor estaba cortado.
Pues salvo que al retirar el tapizado se lleve alguna sorpresa...

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"

lumeboo dijo:
bimbo dijo:
lumeboo dijo:
bimbo dijo:
Buen trabajo.

Pues mejor, porque al mio se la cambiaron toda ya que el asiento del conductor estaba cortado.
Pues salvo que al retirar el tapizado se lleve alguna sorpresa...
Da igual, porque en caso de que esté mal, hay paginas que venden ya la espuma para los asientos del Spider pero claro, mejor que esté bien.

lumeboo

Alfista Veterano

Kit de la marca Revell de un Spider 4ªserie a escala 1/18

lumeboo

Alfista Veterano

Kit del Spider 1600 Duetto de 1966, el mítico Osso di Sepia ¡a escala 1/8!, pena de lo que cuesta el kit completo...

lumeboo

Alfista Veterano

JaumeAlfa

Bastión Alfista

Viendo como se estropean los asientos de los coches antiguos y los de los modernos creeis que estan hechos con piel autentica?, es decir cuando te dice que tal coche lleva asientos de piel o de cuero y en muchos coches y marcas esta se agrieta y se rompe dudo que sea piel, esta seria mas flexible y dura y sencillamente se gastaria, pero no romperia de esta manera creo o pienso.

lumeboo

Alfista Veterano

JaumeAlfa dijo:
Viendo como se estropean los asientos de los coches antiguos y los de los modernos creeis que estan hechos con piel autentica?, es decir cuando te dice que tal coche lleva asientos de piel o de cuero y en muchos coches y marcas esta se agrieta y se rompe dudo que sea piel, esta seria mas flexible y dura y sencillamente se gastaria, pero no romperia de esta manera creo o pienso.
Hola Jaume, si lo dices por los de mi Spider, no son de cuero, son sintéticos, de polipiel o escai, no soy experto en esto, pero creo que es lo mismo.

lumeboo

Alfista Veterano

Alfa Romeo Spider 2000 2ª serie con un curioso techo tipo targa. Lo ví hace muchos años en un rally de clásicos.