El resultado ideal de un no hay huevos

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

que opinais de un giulia veloce Q4 210cv que me han ofrecido. es de 2018 y tiene 150.000kms es rojo y esta impecable. lo malo que es automatico. me lo venden por 25.000 euros. como lo veis de precio?
A mi me parece bien de precio teniendo en cuenta la situacion del mercado. El cambio es muy bueno, y a mi gusto son mas divertidas las levas que la palanca.
Lo unico te recomendaria que considerases un extra economico para hacer una puesta a punto como dios manda con cambio de aceites de caja y diferenciales (si no lo hicieron ya)
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Cuando lo lleves te parecerá lo mejor que sea automático. Ademas, la conducción con levas es top
Ya e conducido coches automáticos y son muy cómodos pero personalmente no quiero automáticos. Por qué esas cajas tienen más averías que una manual, son muy caras tanto nuevas como usadas y el mantenimiento bien hecho tiene que hacerse con la máquina de diálisis y la broma son 800€. Prefiero manual
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya e conducido coches automáticos y son muy cómodos pero personalmente no quiero automáticos. Por qué esas cajas tienen más averías que una manual, son muy caras tanto nuevas como usadas y el mantenimiento bien hecho tiene que hacerse con la máquina de diálisis y la broma son 800€. Prefiero manual
Aquí hay compañeros que le hicieron el mantenimiento con la máquina de diálisis. Creo que @nacho lo hizo por menos de 500. Lo digo por animarte.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

que opinais de un giulia veloce Q4 210cv que me han ofrecido. es de 2018 y tiene 150.000kms es rojo y esta impecable. lo malo que es automatico. me lo venden por 25.000 euros. como lo veis de precio?
Pues que es una buena opción, creo que no te arrepentirías, si no todo lo contrario... no se si ya lo has probado pero en cuanto lo hagas, y sobretodo en una carretera virada y mejor cuesta arriba lo pillas seguro. En cuanto a que sea automático en las condiciones anteriores aún mejor.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya e conducido coches automáticos y son muy cómodos pero personalmente no quiero automáticos. Por qué esas cajas tienen más averías que una manual, son muy caras tanto nuevas como usadas y el mantenimiento bien hecho tiene que hacerse con la máquina de diálisis y la broma son 800€. Prefiero manual
Pues sólo tienes dos opciones.

En ésta tienes el acabado Veloce con sus asientos, su tracción total para cuando la necesites, los extras que tenga o no tenga.

La otra opción es un básico o Super con caja manual, sus asientos menos cómodos, acabados más mundanos, equipamiento más básico. Para igualar prestaciones solo puedes reprogramarlo, el coche volará pero en caso de accidente con investigación pericial o cambio de normas en itv puedes tener problemas. Además, reprogramado, la caja manual sufrirá, por transmitir más potencia que la considerada segura por el fabricante.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno yo creo que el diesel es pensando precisamente en meterle kilómetros. si salen buenos de mecánica (rezo porque así sea) no hay motivo para no meterle 500000 km. Bueno, igual nos prohiben circular antes con ellos
 

mendi949

Alfista Junior

¿Cómo va ese coche? De km, funcionamiento, si ha dado alguna pega...
Screenshot-2022-09-21-04-53-50-864-com-fca-myconnect-alfaromeo.jpg


Desgaste prematuro de pastillas, rotura de algunos plasticos(asa de la puerta trasera izquierda y la tulipa protectora del intermitente del retrovisor derecho), marcas de golpe en el porton del maletero contra la carroceria y consumo irracional de aceite.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Chungo lo del consumo de aceite.

Se conocen más casos?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En Giulia no recuerdo a nadie aquí, pero a alguien le tiene que tocar la china por desgracia.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Entonces muy contento no estás…
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo del aceite es lo peor. ¿De cuánto es ese consumo? ¿Lo has llevado a la casa, a ver qué te dicen?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Screenshot-2022-09-21-04-53-50-864-com-fca-myconnect-alfaromeo.jpg


Desgaste prematuro de pastillas, rotura de algunos plasticos(asa de la puerta trasera izquierda y la tulipa protectora del intermitente del retrovisor derecho), marcas de golpe en el porton del maletero contra la carroceria y consumo irracional de aceite.
Los primeros 5.000kms puede consumir...
Pero, entiendo que ya le hiciste un mantenimiento (el de los 20.000kms).
1.- entra con el AlfaOBD y mira cuántos mm de aceite tiene...
2.- mira si coincide con los daditos del navegador...

(Parto de dos hipótesis, que son "sensor de nivel de aceite" defectuoso y/o "nivel de aceite mal rellenado")

Un saludo!!
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ole tus coj..... Yo fui taxista en mi juventud y si tuviera la posibilidad de Giulia o Stelvio, haria lo mismo que tu.
 
Arriba