Pues yo no lo veo... Para disfrutar tú durante tu jornada laboral, excelente decisión! Pero pensando en los clientes, no lo veo la mejor opción. Es algo incomodo de acceso y la boca del maletero muy limitada para meter según que equipajes.
Pero eso si nadie se te queja, al menos lo disfrutas tu! Enhorabuena!
Esa era la idea.
Estoy hasta las pelotas de los maletones que llevan los chinos
(eso no tiene que estar homologado ni para pasar por la puerta del aeropuerto).
Precisamente quería un coche portentoso y cómodo para ir por la provincia además de que permitiese trabajar con sitios de lujo, que por lo general, tiran más de equipaje de mano que de otra cosa.
Por último también me quito a gran parte de gente basta a las tantas de la mañana ya que normalmente van de 4 en 4.
Con lo cual se agradece que sufran atrás y se decidan por esperar a un prius o a un niro.
En cuanto a acceso, aunque parezca increíble los que más agradecen el diseño de las plazas posteriores son las personas de edad avanzada ya que el propio asiento les guía en cómo colocarse en vez de los sofás de el clase E que tenía antes(por no decir que una señora en concreto adora el tunel central de la transmisión para apollar su flamante bolso).
En resumen, es una maravilla.
Cierto que en consumos no tiene nada que hacer contra un eléctrico o un híbrido.
Pero según me han transladado varios clientes, da hasta gusto pagar por que te lleven en un coche que no se ve a diario.
(edito)
Ah, y se me olvidaba lo más fundamental. Tanto el trazado de las secudarias como el de la AP-8 y el de la N-1 por éstos lares, si se quiere llegar rápido y seguro, no dejaban muchas más opciones y Lexus hay a patadas por donosti.