El resultado ideal de un no hay huevos

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

esa es la ecuación. Y así me pillo el QV para track days
la próxima vez que vaya ya te avisaré para subir al Zelai Txiki u otro destino :likeit:
 

mendi949

Alfista Junior

Me comprometo a hacer una actualización diaria(excepto la madrugada del miércoles) de kilometraje y si se da el caso, con los posibles problemas que surjan.
 

mendi949

Alfista Junior

Screenshot-20220519-113109.jpg

Llevo un par de carreras tras que se montaran en la plaza del medio trasera, que detecta como si alguien fuese montado, tras poner el cinturon darle una palmada al asiento y quitar el cinturón ya se ha callado, esperemos que continúe así.
También me han intentado hacer la de la moneda adentro del enganche del cinturón de seguridad, no temáis por ello porque las tira afuera.
 

andoniunzu

MiTo QV MY10
Usuario Premium

Qué grande, brutal ese Giulia, mantennos informados! Saludos desde Bilbo, a ver si cuando suba a Donosti lo veo por ahí!
 

mendi949

Alfista Junior

KM 2176 detección fantasma del front colisión assist. Casi me alcanza el coche que me seguía. (sensores impolutos y de momento, día despejado)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

KM 2176 detección fantasma del front colisión assist. Casi me alcanza el coche que me seguía. (sensores impolutos y de momento, día despejado)

A mi el golf 8 de la empresa me lo hace de vez en cuando y te llevas un susto cojonudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mendi949

Alfista Junior

Screenshot-20220521-080510.jpg

He percibido un leve traqueteo en tercera entre las 2000 y las 2500 .
Me ha acompañado toda la noche.
Hace detecciones fantasma de pasajeros en los asientos traseros específicamente en el del medio.
En contraparte, se ha ido el famoso olor a aceite.
Esperemos que esta noche deje de quejarse si no, el lunes le tocará visita al quirofano
P. D. : Me han parado en un control sólo para mirar el coche.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Screenshot-20220521-080510.jpg

He percibido un leve traqueteo en tercera entre las 2000 y las 2500 .
Me ha acompañado toda la noche.
Hace detecciones fantasma de pasajeros en los asientos traseros específicamente en el del medio.
En contraparte, se ha ido el famoso olor a aceite.
Esperemos que esta noche deje de quejarse si no, el lunes le tocará visita al quirofano
P. D. : Me han parado en un control sólo para mirar el coche.

Estos coches llaman la atención

A mi me paro la GC a las 8 de la mañana realmente para nada

Que si los cristales tintados los había puesto yo …. Les dije que de fábrica. Y ahí lo dejaron

Uno de ellos me mando abrir una puerta trasera y metió medio cuerpo para o ver el coche o buscar un cadaver o un saco de droga
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estos coches llaman la atención

A mi me paro la GC a las 8 de la mañana realmente para nada

Que si los cristales tintados los había puesto yo …. Les dije que de fábrica. Y ahí lo dejaron

Uno de ellos me mando abrir una puerta trasera y metió medio cuerpo para o ver el coche o buscar un cadaver o un saco de droga
Menos mal que no te abrió el maletero para ver la capacidad, Radik. Que ahí seguro que llevabas cadáver y medio y un par de fardos ;) :cool:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Genial, disfrutan los clientes y seguro que piensan que cochazo más bonito y deportivo, por que no habrá más como este:nosure:.
Y de paso tambien lo disfruta el dueño, y claro clientes contentos seguro que repiten y se multiplican.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Menos mal que no te abrió el maletero para ver la capacidad, Radik. Que ahí seguro que llevabas cadáver y medio y un par de fardos ;) :cool:
A nosotros en la aduana de Gibraltar el policía gibraltareño nos hizo bajar las ventanillas traseras para comprobar que o quien había en el interior, me resultó un tanto extraño, serían las 11 de la mañana y desde dentro del Giulia no parecía que hubiera dificultad para ver el interior, pero efectivamente si la había, los cristales traseros del Giulia dan la sensación de ser más oscuros de lo que es habitual ver en otros coches.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Todos los taxis serían SUV o Furgonetas Mercedes.
Si señor a disfrutarlo
No se si se moverá por capital o solo pedanías la película cambia recorridos interurbanos etc
Era normal en esas zonas ver taxis atípicos una época en Galicia solo C6 y 607 en Coruña en cambio ni uno.
Ahora en taxi los híbridos pitan y los Dacia por flota y precio
 

mendi949

Alfista Junior

IMG-20220527-WA0007.jpg

primer besito. Un aloholizado ha decidido mirar excesivamente a mi coche al punto de rozarlo. Para colmo he pinchado rueda.
 
Arriba