Como no lo pagan ellos… uff si sacara yo la guillotina.¿Te obligan a cambiar un taxi con 4-5 años?
Como no lo pagan ellos… uff si sacara yo la guillotina.¿Te obligan a cambiar un taxi con 4-5 años?
Después ha ido perfecto por lo que parece, si además se lo quiere quedar y prepararlo para carreras, no creo que tenga mucho problema.![]()
Te invitan a hacerlo no pudiendo entrar a ningún sitio. Son tan benévolos y educados…¿Te obligan a cambiar un taxi con 4-5 años?
El asunto es que aquí vivimos en una comarca y con el desnivel la autonomía se ve muy perjudicada. Y no es raro que un colgao se monte y te mande a LogroñoNo has pensado en un BEV puro? Sobre todo por que te quedas el Giulia como coche personal.
Veo vídeos de taxistas de Madrid y muchos están cogiendo el Toyota B4ZX o algo así, por muy poco dinero. Ahorros de mucho dinero al mes en combustible.
Y el nuevo Cupra León familiar híbrido?Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…
Nunca he probado nada de VAG ni me llama demasiado la atención. Más cuando trabajé en producción.Y el nuevo Cupra León familiar híbrido?
Apoyo esa combinación totalmente.Un Toyota pa currar, una Giulia pa disfrutar. Yo creo que es lo mejor.![]()
Es justo la que tengo un Yaris hibrido y el Giulia eso si el Giulia consume como poco el doble .Un Toyota pa currar, una Giulia pa disfrutar. Yo creo que es lo mejor.![]()
Ojo, que yo sepa, el Corolla no es enchufable. Solo híbrido normal, de recarga en frenadas.Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…