El resultado ideal de un no hay huevos

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Después ha ido perfecto por lo que parece, si además se lo quiere quedar y prepararlo para carreras, no creo que tenga mucho problema. :jujujajajeje:

No digo que no, me refiero a lo de que tuvo "un problemilla". Un motor roto que le tuvo meses dando problemas y coche parado hasta que lo cambió.

Menudo problemilla.

• Like
Reacciones: Dudi y mendi949
No has pensado en un BEV puro? Sobre todo por que te quedas el Giulia como coche personal.

Veo vídeos de taxistas de Madrid y muchos están cogiendo el Toyota B4ZX o algo así, por muy poco dinero. Ahorros de mucho dinero al mes en combustible.
El asunto es que aquí vivimos en una comarca y con el desnivel la autonomía se ve muy perjudicada. Y no es raro que un colgao se monte y te mande a Logroño

Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…
Y el nuevo Cupra León familiar híbrido?

Por aquí Toyota triunfa con el Corolla sedán: no sé qué condiciones hará o como funciona la cosa pero en cuestión de uno o dos años el grueso de taxis han pasado a ser de ese modelo... ;)

Saludos :cool:

P.S. Y antes ya triunfaba con los Prius en su diferentes generaciones... :)

• Like
Reacciones: mendi949
Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…
Ojo, que yo sepa, el Corolla no es enchufable. Solo híbrido normal, de recarga en frenadas.

Como hibridos enchufables economicos, León SW, 308 SW, Kuga y BYD. Seal 6. Con el lastre de la hibridacion, bueno para conducir, ninguno.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio