El resultado ideal de un no hay huevos

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Por cierto. Si sois de cerca de donosti en el taller de nuestra compañía de taxis no tenéis problema de hacerle el mantenimiento ya que el concesionario de la zona está a punto de echarle el candado al taller(ahora solo venden lancia, omoda y Ebro).
Hemos tenido que comprar herramienta específica y software.
Pero ya puedo darle un mantenimiento asequible y razonable.

BFEA093-F-64-D6-4-FFA-9613-70-B11-CDBA32-D.jpg

Pilla un compi de trabajo y me dice. Ahora parece un Toyalfa Julián.

Y las de delante?

• Like
Reacciones: tecno-mania
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Desventajas:
-Quedan raras
-No puedes ir como un misil en curvas largas.
-Pierdes algo de frenada
Pros:
-Litro y medio de ahorro en consumo mixto
-Neumático mucho más barato
-Mayor vida útil de juegos ya que puedes rotarlas.
-Se nota cierto incremento en la patada.
-No te importan los bordillazos.

Claro que son viables, y más para currar. Yo llevé unos añitos mis 17 de fábrica hasta que compré las 18 en doble medida. Ya no vuelvo atrás, pero claro, yo no le hago tus kilómetros. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: goyomix y mendi949
Feliz año señores. Con la entrada de 2026 y la nueva normativa de taxis aprobada en Donostia en 2025, me temo que es el último año de servicio del coche. Pero, me lo quedaré como coche proyecto personal. Empezamos el año con un rejuvenecimiento de chapa. Actualmente, 230000km a 30000km del siguiente cambio de correa. Veís viable vaciarlo, equiparlo con barras, agregarle un big tiurbo, admisión completa y escape completo y usarlo para 3 subidas al año?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Si señor, un buen proyecto! Y qué pena que te obliguen a cambiarlo.

• Like
Reacciones: mendi949 y goyomix
Si señor, un buen proyecto! Y qué pena que te obliguen a cambiarlo.
Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…

Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…

No has pensado en un BEV puro? Sobre todo por que te quedas el Giulia como coche personal.

Veo vídeos de taxistas de Madrid y muchos están cogiendo el Toyota B4ZX o algo así, por muy poco dinero. Ahorros de mucho dinero al mes en combustible.

Última edición:
  • Like
Reacciones: mendi949 y goyomix
O el Maserati Grecale con el 2.0 microhibridado. :jujujajajeje:

De Giulia olvídate que saquen nada hasta dentro de 3 o 4 años.

Feliz año señores. Con la entrada de 2026 y la nueva normativa de taxis aprobada en Donostia en 2025, me temo que es el último año de servicio del coche. Pero, me lo quedaré como coche proyecto personal. Empezamos el año con un rejuvenecimiento de chapa. Actualmente, 230000km a 30000km del siguiente cambio de correa. Veís viable vaciarlo, equiparlo con barras, agregarle un big tiurbo, admisión completa y escape completo y usarlo para 3 subidas al año?
A mi me parece una idea de puta madre.

• Like
Reacciones: Juanaka y mendi949
[ Hazte colaborador ]
230k km ya y en las peores circunstancias, vale que tuviste un problemilla con el coche, pero desde entonces todo bien por lo que parece. Una pena que no puedas seguir usandolo para trabajar pero por lo menos te lo quedas para tí y tu disfrute.

• Like
Reacciones: mendi949
Salvo porque rompió el motor por lo demás bien.

Después ha ido perfecto por lo que parece, si además se lo quiere quedar y prepararlo para carreras, no creo que tenga mucho problema. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: mendi949
[ Hazte colaborador ]