Son en 17”Las llantas de 16” del Giulia me parecen muy chulas, lo que no sé si cabrán los discos del Veloce
Son en 17”Las llantas de 16” del Giulia me parecen muy chulas, lo que no sé si cabrán los discos del Veloce
Ya llegaron ahora parece un caballoY las de delante?
Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…Si señor, un buen proyecto! Y qué pena que te obliguen a cambiarlo.
Ahora tienen que ser eléctricos o híbridos enchufables. Para currar, estoy entre un corolla o un serie 3 familiar. Tal y como está el mercado, tampoco son malas opciones. Aunque si sacasen un giulia familiar hibrido enchufable…
A mi me parece una idea de puta madre.Feliz año señores. Con la entrada de 2026 y la nueva normativa de taxis aprobada en Donostia en 2025, me temo que es el último año de servicio del coche. Pero, me lo quedaré como coche proyecto personal. Empezamos el año con un rejuvenecimiento de chapa. Actualmente, 230000km a 30000km del siguiente cambio de correa. Veís viable vaciarlo, equiparlo con barras, agregarle un big tiurbo, admisión completa y escape completo y usarlo para 3 subidas al año?
230k km ya y en las peores circunstancias, vale que tuviste un problemilla con el coche, pero desde entonces todo bien por lo que parece. Una pena que no puedas seguir usandolo para trabajar pero por lo menos te lo quedas para tí y tu disfrute.
Salvo porque rompió el motor por lo demás bien.
tranquilo que a ti no te rompe, que por fin vendes el tuyo. Con tu argumento le hubiera roto 3 veces masSalvo porque rompió el motor por lo demás bien.