El resultado ideal de un no hay huevos

Por qué se rompe un palier?

Malas carreteras?. Exceso de caña?. Mala calidad?
Hombre suelen irse por desgaste, o por exceso de abuso del par, y lo que hacen es pillar holguras que se manifiestan en vibraciones al acelerar sobre rodo.. Pero con kilometros claro! Y tampoco romperse de cuajo... También se pueden ir cuando se rompe el fuelle de palier y este se queda sin grasa.
Pero lo que no es normal es como se ha ido el palier del compañero autor de este hilo...
Un coche relativamente nuevo, con pocos kilómetros y destinado a taxi... Y cuando digo destinado taxi, pues imagino que la mayor parte del tiempo se habrá hecho una conducción tranquila al ir con pasajeros...

• Like
Reacciones: mendi949 y RadiK-Alfa
Por qué se rompe un palier?

Malas carreteras?. Exceso de caña?. Mala calidad?
Date una vuelta por Donostia. Verás que las carreteras de tierra del Congo están más lisas y a parte, los giros que se dan son contra-natura lo cual implica que estás dándole al volante entre topes.

Date una vuelta por Donostia. Verás que las carreteras de tierra del Congo están más lisas y a parte, los giros que se dan son contra-natura lo cual implica que estás dándole al volante entre topes.

En Segovia han ido quitando los adoquines de muchas calles

Eso era una tortura y para los coches de los taxistas más

• Like
Reacciones: mendi949
IMG-7242.png

• Like
Reacciones: zoso68 y Davidsb
Se viene downgrade al puro estilo taxi. Subo imagen
¿Y eso?
Yo si de verdad te mola el Giulia, quédatelo para disfrutarlo tú y píllate un Dacia Lodgy o cualquier mierda esas para taxi....

Te va a salir más barato al final...

Se me olvida comentar los motivos.
1- económico
2-bordillazos recogiendo a señoras
3-consumos
4-el asfalto de donostia me tiene la espalda como la de un powerlifter sin cinturón y me interesa globo para mayor capacidad filtrante.

• Like
Reacciones: Davidsb
¿Y eso?
Yo si de verdad te mola el Giulia, quédatelo para disfrutarlo tú y píllate un Dacia Lodgy o cualquier mierda esas para taxi....

Te va a salir más barato al final...
La idea es aguantarlo un año más y quedármelo como proyecto. Pero este año ha de ser muy rentable y para eso tengo que hacer este tipo de mierdas. Y que en un sentido estético no me desagrada el resultado. A ver cuando se materialice.

• Like
es cierto que a los taxistas no les aseguran los Teslas nuevos o si lo hacen, los palos son bestiales?

• Like
Reacciones: mendi949
Las llantas de 16” del Giulia me parecen muy chulas, lo que no sé si cabrán los discos del Veloce

La foto que ha puesto no son las llantas de 16... Las de 16 son feas de narices... :jujujajajeje:

alfa-romeo-giulia-2-2-diesel-110kw-150cv-giulia-3.jpg

Las de 17 quedan un poco mejor.

635789-34-c1ca76ddcd2c148ef6b1ffd0eace66d28fac00b9.jpeg

Pues a mí me gustan más el diseño de las 16”.

Pues yo probé una vez un Giulia con esas llantas, y tampoco noté apenas diferencia en comodidad con respecto al mío con las 18... La suspensión es tan buena que filtra muy bien incluso con bajo perfil.

Yo pasé de 17 a 18" y tampoco noté pérdida, me parecen igual de cómodas, y el comportamiento general es mejor.

• Like