Que remedio. Cierro agosto con -229 euros en cuenta.Pues dentro de la desgracia, hay algo de esperanza con el motor nuevo. Cuando te lo monten, ¿vas a seguir con el coche o lo vas a vender?
Que remedio. Cierro agosto con -229 euros en cuenta.Pues dentro de la desgracia, hay algo de esperanza con el motor nuevo. Cuando te lo monten, ¿vas a seguir con el coche o lo vas a vender?
Sería ideal que en ese nuevo motor, pudieses montar ya de antemano la Junta mejorada de eBay....Hoy he visto el nuevo motor. Viene bastante completo. Culata, bloque y carter con todos los componentes interiores. EGR saturada y solo queda limpiar y montar. La verdad que un trabajo muy limpio en esta
Hoy lo recojo. Lo primero que haré, es instalarle la dashcam. Lo segundo, actualizar el taxímetro ya que de estar parado habrá perdido la memoria y el reloj.
Hola! Hay novedades de la Julia?Hoy lo recojo. Lo primero que haré, es instalarle la dashcam. Lo segundo, actualizar el taxímetro ya que de estar parado habrá perdido la memoria y el reloj.
Define carraspera jajajaSeñores, en esta, casi 170000 kilómetros de chasis, motor alfanacletizado y el tema del freno de mano(solucionando tirando dos cables largos de batería directamente a los pines de la pinza y buscando a polimetro el cable cortado) resulta que el convertidor de par genera una carraspera de la hostia en rentención.
La casa, como siempre dando largas y ya me paso la garantía por los cojones.
Me he decantado por hacerle el cambio de Carter, filtro y valbulina yo mismo.
Os subo link del documento oficial de ZF con orden de apriete y pares si os sirve de algo.
Manual del instalador del cambio de valbulina ZF8HP
Eso suena a calor y a que lubrica entre poco y nada. Piensa que en funcionamiento cañero, asciende a 91 grados de temperatura el puto líquido. Cuando su máximo recomendado tanto en alfa como en Maserati es 60 grados.Define carraspera jajaja
Señores, en esta, casi 170000 kilómetros de chasis, motor alfanacletizado y el tema del freno de mano(solucionando tirando dos cables largos de batería directamente a los pines de la pinza y buscando a polimetro el cable cortado) resulta que el convertidor de par genera una carraspera de la hostia en rentención.
La casa, como siempre dando largas y ya me paso la garantía por los cojones.
Me he decantado por hacerle el cambio de Carter, filtro y valbulina yo mismo.
Os subo link del documento oficial de ZF con orden de apriete y pares si os sirve de algo.
Manual del instalador del cambio de valbulina ZF8HP
Menudo valor, teniendo problemas y cambiando motor en garantía meterse en fregados de reprogramaciones.
Suerte.
Partió el cable que comanda el actuador mecánico de la pinza trasera derecha. Se quedó atascado. Conseguimos que hiciera contacto y continuar la ruta hasta llegar al destino. En destino, tuve que decirle yo a la propia casa como hacer una ñapa temporal para poder volver a Donosti.Perdona. Que problema tuviste con el freno de mano?