Bueno, perder si tiene algo que perder, Gaitan no es precisamente una hermanita de la caridad, lo cual también es lícito, cada uno se tiene que ganar la vida, pero esa circunstancia se dará si se le lleva el coche a peritar, y si ya de por si, un peritaje es verdaderamente caro si se pretende que tenga efectos definitivos en un juzgado, el de Gaitan no es precisamente lo más barato, al contrario, es de los más caros, y probablemente lo valga, pues sus peritajes están hechos con los mejores medios y sin reparar en minucias, buenos, muy buenos, pero caros, muy caros.Contacta con Gaitan, le llevas el coche y que haga un video y hable con Alfa. Seguro que consigues algo, ya que todavía estás en garantía. Antes que ir de malas por tu parte, sinceramente no lo veo nada mala opción, tienes poco que perder.
Estas situaciones en un pleito hay que saber valorarlas y la relación entre los costes de un proceso judicial y lo que se obtenga de él, tiene que dar un balance positivo para el que demanda, muchas veces el desconocimiento de factores como las costas del proceso, lo que se entiende por “ganar con costas” y ganar, pero sin costas, puede ser una diferencia con resultado ruinoso para el demandante, ya que las costas más los peritajes pueden superar en mucho a la cantidad correspondiente al daño reclamado.
En mi opinión Gaitan es muy buen perito, al margen de que a mi, ni me gusten sus formas ni su actitud personal, siempre se le suele ver muy crecido, y en algunos casos sus opiniones, como todas, pueden ser muy discutibles.