El resultado ideal de un no hay huevos

Ya sabes que yo también voy a Museros, como todos. :jujujajajeje: Lo de la garantía no lo sabía, pensaba que con ellos sin problema. Otra vergüenza lo de la marca con las concesiones.

No se puede, yo intenté llevar el mío allí, pero me dijeron lo mismo que comentais, que por temas de concesión no podían efectuar reparaciones en garantía.

Aunque viendo lo visto...si me sale cualquier otra cosa, es que prefiero pagar lo que sea antes que sufrir de nuevo lo que estoy sufriendo.

Ya sabes que yo también voy a Museros, como todos. :jujujajajeje: Lo de la garantía no lo sabía, pensaba que con ellos sin problema. Otra vergüenza lo de la marca con las concesiones.
No tengo la seguridad de que no las atiendan, la de mi hermano era complicada y después de hablarlo con Juan lo llevamos al concesionario de la marca, el resto de garantías a mi hermano se las cubren.

• Like
Reacciones: tecno-mania
Ohhh siii. Me lo entregaron hace 6 días con las taloneras descentradas. 2 días después Mi novia me deja mientras espero a la forense para levantar un fiambre. La mañana siguiente revienta el vaso de expansión. Me he quedado sin coche en menos de 48 horas y me dicen que es el electroventilador.
Lamento mucho lo ocurrido compañero. Es solo una mala racha, ya te lo digo yo.

Si te vale de consuelo, a mi cuñado con un Volvo XC40 T3 2018 también marca y modelo “preeeeemium bussiness”, con 80k kms motor literalmente pulverizado por dentro (cilindro central, biela y cigüeñal), con la última revisión pasada en la Volvo hace año y medio y solo realizado 6.000 kms desde entonces.

Garantía terminada y le piden 14k lereles por meterle motor nuevo (y los cachondos de Volvo dicen que ponen el 5% de los gastos y le da garantía de por vida con este bloque).
Y estamos a la espera del presupuesto de arreglar el motor original.
Ahh!! Y a mi cuñado le quedan 2 años de seguir pagando el coche…….

No eres el único al que le pasan estas desgracias. Mucho ánimo!!!!!!

Pero para @mendi949 el Giulia es su herramienta de trabajo.

Y el servicio oficial de momento es oficial, de servicio, poco.

No han abierto nada y a las 48 horas el coche reventó el vaso de expansion de la izquierda
¿Sigue en garantía? Si es así, creo que vas a tener que ponerte serio y empezar con los trámites judiciales para reclamarles daños y perjuicios, que en tu caso, son mayores que si fuese un coche de uso particular

• Like
Reacciones: mendi949
Bua, vaya cristo.
Podemos hacer presion a alfa romeo a traves de redes pa ayudar a que te pongan motor nuevo?
Unos tweets citando este hilo y a alfa romeo... y que se viralice un poco.
Otra cosa no se me ocurre pa intentar ayudar...

Creo que tu caso es dejadez para ver si expira la garantia y te comas un motor nuevo... me parece fatal como lo estan llevando cuando a todas luces los problemas vienen de lubricacion.

• Like
Reacciones: mendi949
No tengo ni idea de que hacer ante estos comportamientos de los talleres,
igual les podrías llevar a juicio, pero no se cuanto tiempo tendrías que esperar,
creo que para eso tendrías que contratar a un perito, para que valorara los
daños que tiene el coche y así poder llevarles a juicio.

Es un pleito complicado, y caro bastante caro, no tanto por la demanda, que a veces “unos cardan la lana y otros se llevan la fama”, sino por el coste de los peritajes, que diría que en muchísimos casos son mucho más costosos que la minuta del letrado.
En muchas ocasiones vale la pena la gestión de un abogado que vaya más que al pleito, a conseguir convencer al concesionario que les va a costar muy caro si se les demanda. En nuestro caso esta es la forma habitual de proceder, la más efectiva, menos costosa y mucho más rápida.

Contacta con Gaitan, le llevas el coche y que haga un video y hable con Alfa. Seguro que consigues algo, ya que todavía estás en garantía. Antes que ir de malas por tu parte, sinceramente no lo veo nada mala opción, tienes poco que perder.

• Like
Reacciones: mendi949 y telle