Aquí tenéis a mi taxi.
El resultado directo de un no hay huevos
dicen que los vascos somos así . Anda que no ha levantado piropos ni nada la giulia en DonostiPues los tuyos son bien gordos... Enhorabuena!
Sabemos que hay una Giulia taxi en León también.
El complemento perfecto para adornar una ciudad preciosadicen que los vascos somos así . Anda que no ha levantado piropos ni nada la giulia en Donosti
quien homologa los vehículos es la marca. Otra es que los ayuntamientos acepten el modelo o no. La mayoría de taxistas van a lo fácil por dos cuestiones. Una, "más vale malo conocido que bueno por conocer" y otra, que el trámite de dar de alta el vehículo sea lo más rápido posible. Ah y la última y la determinante, el peseteo(ahorrar costes lo llaman ahora) . Yo en cambio, me he propuesto sentir orgasmos al ir a currar en vez de dolores.Enhorabuena, en Fuengirola hay un Stelvio. No todos los ayuntamientos tienen homologados cualquier vehículo para incorporarlo como taxi. Al menos es lo que me comentó un profesional.
Aquí tenéis a mi taxi.
Pues yo no lo veo... Para disfrutar tú durante tu jornada laboral, excelente decisión! Pero pensando en los clientes, no lo veo la mejor opción. Es algo incomodo de acceso y la boca del maletero muy limitada para meter según que equipajes.
Pero eso si nadie se te queja, al menos lo disfrutas tu! Enhorabuena!
Anda que no hay clase C de Mercedes como taxis, y tiene un acesso y una boca de maletero casi igual.
Está claro que lo más versátil es una monovolumen. De echo cuando compré mi Zafira se llevó un taxista otra igual.
Precioso mendi!!
faltaba la de perfil y se la saco ahora acabando el turno.