EL PURGATORIO GIULIA , empieza el Juicio

Equipo conectado

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues nada.... esta vez tengo que poner en tela de Juicio algo que no me gusta mucho (lo que he visto) pero.......lo requiere la mujer y entonces hay que ponerlo si o si
Hablo de los protectores de cuello del cinturón de seguridad, pues parece ser que le molesta algo el cinturón en el cuello y de las opciones que he podido ver en el mercado las que pienso que son menos pegote invasivo son estas ¿Que opináis? ¿alguna nueva sugerencia?

IMG_20200715_112413.jpg IMG_20200715_112419.jpg IMG_20200715_112425.md.jpg IMG_20200715_112430.md.jpg IMG_20200715_112439.md.jpg
Pues nada.... esta vez tengo que poner en tela de Juicio algo que no me gusta mucho (lo que he visto) pero.......lo requiere la mujer y entonces hay que ponerlo si o si
Hablo de los protectores de cuello del cinturón de seguridad, pues parece ser que le molesta algo el cinturón en el cuello y de las opciones que he podido ver en el mercado las que pienso que son menos pegote invasivo son estas ¿Que opináis? ¿alguna nueva sugerencia?

IMG_20200715_112413.jpg IMG_20200715_112419.jpg IMG_20200715_112425.md.jpg IMG_20200715_112430.md.jpg IMG_20200715_112439.md.jpg
No soy amigo de este tipo elementos....también te digo que de lo que suele haber por ahí, son los más bonitos...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No soy amigo de este tipo elementos....también te digo que de lo que suele haber por ahí, son los más bonitos...
No se..no se...igual me espero a ver si se me ocurre algo
Había pensado en una bufanda tal vez , pero conociéndola.. solo nombrarlo me veo una larga temporada durmiendo solo en el sofá del salón
 
  • Like
Reacciones: J R

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he tenido en el 156 y 159 varios protectores, y al final molestan más con el protector que sin él.

Estéticamente es bonito, pero es incómodo.
 

636R

Alfista Veterano

Pues nada.... esta vez tengo que poner en tela de Juicio algo que no me gusta mucho (lo que he visto) pero.......lo requiere la mujer y entonces hay que ponerlo si o si
Hablo de los protectores de cuello del cinturón de seguridad, pues parece ser que le molesta algo el cinturón en el cuello y de las opciones que he podido ver en el mercado las que pienso que son menos pegote invasivo son estas ¿Que opináis? ¿alguna nueva sugerencia?

IMG_20200715_112413.jpg IMG_20200715_112419.jpg IMG_20200715_112425.md.jpg IMG_20200715_112430.md.jpg IMG_20200715_112439.md.jpg
Hola yo tengo localizados estos pero me lo estoy pensando.
9a543b8874ed981c3432256c9506bd30.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi personal mente tampoco me molan pero si la mujer lo pide es mejor hacer caso jajajajaj
Hombre mi amigo @luis marchese , cuanto tiempo sin hablar contigo
Hola yo tengo localizados estos pero me lo estoy pensando.
9a543b8874ed981c3432256c9506bd30.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No se...demasiado llamativo para mi gusto y si encima dicen que luego molesta más que sin
La verdad es que algo tendré que hacer ,algo pensaré
 

636R

Alfista Veterano

Hombre mi amigo @luis marchese , cuanto tiempo sin hablar contigo

No se...demasiado llamativo para mi gusto y si encima dicen que luego molesta más que sin
La verdad es que algo tendré que hacer ,algo pensaré
Yo en el Saxo, prohibido reírse, tuve unos Sparco de fibra y eran muy cómodos y mulliditos.
Por eso dudo con estos así que son de plastiquete.
Si encuentro algunos que no sean de plastiquete y discretos quizás los compre.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Ya me has liado Maikel, he buscado en ebay y me he comprado cuatro de éstos... Son discretos y de calidad hechos a mano.
6089e9f2f52aa6ebae1c17704579983d.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo voto por la linea roja en los neumaticos y pegatina de Monster atras! (O en su defecto una que ponga "Racing") :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya me has liado Maikel, he buscado en ebay y me he comprado cuatro de éstos... Son discretos y de calidad hechos a mano.
6089e9f2f52aa6ebae1c17704579983d.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
De todos los que he visto estos me parecen los más discretos, y los mejores en acabado, con el Giulia bordado y la bandera me parecen demasiado cantarines, no quedan al nivel del Giulia, bajan el nivel del coche, a lo mejor en un Dacia.... para mi gusto......
 

636R

Alfista Veterano

Bromas a parte y eso, estos cacharretes mejoran el comfort de los dichosos cinturones a veces molestos. Les he comprado dos también a los críos para detrás y cuando los vean van a alucinar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me da la sensación de que con el paso del tiempo acaban mermando la capacidad de recogida del cinturon. Y no me parecen tan comodos.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Consejito: no hagáis como yo y le digáis a la jefa que si le molesta el cinturón que no monte... :LOL:

Segundo consejo: invitarla amablemente a que ajuste la regulación del asiento y respaldo para que no le moleste el cinturón. Si lo regulas bien, no molesta nada, y no es necesario ese protector de mierd... Perdón, perdón, ese protector racing. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Consejito: no hagáis como yo y le digáis a la jefa que si le molesta el cinturón que no monte... :LOL:

Segundo consejo: invitarla amablemente a que ajuste la regulación del asiento y respaldo para que no le moleste el cinturón. Si lo regulas bien, no molesta nada, y no es necesario ese protector de mierd... Perdón, perdón, ese protector racing. :LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues si....muy buen consejo
La invitare amablemente a que ajustemos el asiento y el respaldo acompañados de un par de copas de cava ...pero seguramente ahora nos molestaran los cinturones a los dos ...pues nada ,cinturones fuera
:nosure: Que fácil es imaginar y que dura es la realidad

Espero regular el asiento bien para que no le moleste nada o me veo yo con los accesorios de cinturón "nothing the racing" haciendo derrapadas en polígonos mientras con el maletero abierto por unos altavoces gigantes que no le dejan cerrar ,suena a todo volumen el terrorífico reaggeton
Miedo me da
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si....muy buen consejo
La invitare amablemente a que ajustemos el asiento y el respaldo acompañados de un par de copas de cava ...pero seguramente ahora nos molestaran los cinturones a los dos ...pues nada ,cinturones fuera
:nosure: Que fácil es imaginar y que dura es la realidad

Espero regular el asiento bien para que no le moleste nada o me veo yo con los accesorios de cinturón "nothing the racing" haciendo derrapadas en polígonos mientras con el maletero abierto por unos altavoces gigantes que no le dejan cerrar ,suena a todo volumen el terrorífico reaggeton
Miedo me da

Mira para que uso yo el dichoso accesorio racing...

IMG_20200716_154113.jpg

Para que no me hagan daño en el hombro los 30 kilos que pesa mi maleta de herramientas... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mira para que uso yo el dichoso accesorio racing...

IMG_20200716_154113.jpg

Para que no me hagan daño en el hombro los 30 kilos que pesa mi maleta de herramientas... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Muy bien..... le da un toque muy profesional , los detalles son muy importantes , ese cuero de la maleta delata a un profesional con años ,muchos años de experiencia , el cosido con brida de electricista que eres rápido y recurrente para resolver los problemas , y el dedo que se ve ,que enseguida señalas la avería y que eres ordenado y limpio
Si enseñas la parte de arriba del maletín de digo tu D,N,I
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bien..... le da un toque muy profesional , los detalles son muy importantes , ese cuero de la maleta delata a un profesional con años ,muchos años de experiencia , el cosido con brida de electricista que eres rápido y recurrente para resolver los problemas , y el dedo que se ve ,que enseguida señalas la avería y que eres ordenado y limpio
Si enseñas la parte de arriba del maletín de digo tu D,N,I

Jajaja. El diablo está en los detalles. ;)
 
Arriba