EL PURGATORIO GIULIA , empieza el Juicio

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas veces pensamos hacer mejoras en los coches, sin saber realmente si serán mejoras o por lo contrarío será un despropósito de buenas intenciones que nos harán caer en lo hortera
Pues bien ..Este hilo podía ser ,como el paso para llegar al hilo de Mejorando nuestros GIULIAS cuando hay una gran indecisión y gracias al gusto y al buen criterio de los demás poderte aconsejar para no caer en el mismísimo infierno
Ya sé que es difícil,pues para gusto están los colores
Sería bueno que cada caso lo estudiemos bien y no soltar lo primero que se nos ocurra o decir lo más fácil ,pues aquí se apela al buen gusto , sea o no la intención de mejora con materiales originales o no
También pediría (que no sea por no pedir) que seamos respetuosos con los valientes a los que se les va a judgar sus lucubraciones de mejoras ,sin perder el buen sentido del humor
Y como no..... expongo el primer caso y lo hago (aunque nunca es lo recomendado ) sin abogado ,pues mucho me temo que no le va a gustar mi caso
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El pueblo contra MAIKELROCK, se abre el caso,para después ser visto para sentencia

Ya sabéis la modificación que realicé a mis llantas de 17" ( pinté de negro los orificios y reduje visualmente el perfil para después aplicarle brillo,dando sensación de profundidad ) pues bien , se me ha ocurrido aumentar visualmente la llanta para que dé la impresión de una 18" o 19" y a la vez reduzca visualmente el perfil del neumático
Pronto tendré que cambiar los neumáticos y pondré como los de Juanker_92 (pasaré de 225 /50 R17 a 235/45 R17) por lo que en estos que llevo ahora podre experimentar
Pero apelo a vuestro buen criterio
La idea es.....
Con rotulador especial de pintar neumáticos ,pintar el aro del neumático que va seguido de la llanta, no sé si blanco o rojo o realmente es un gran despropósito
Ya... lo fácil es cambiar a las de 19" pero de momento quiero seguir con las que llevo
Como lo veis
A: dejar como esta

B: pintar de blanco

C: pintar de rojo

D: Tienes que ir al psicólogo

Pongo fotos de como quedaría :LOL: :jujujajajeje: :LOL: Es muy fuerte

plknjlhuokgy9c9f32985b6e1f71.md.jpg nlku2293596403a66af7.md.jpg nlkjhygua51252ee3306d63e.md.jpg
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El pueblo contra MAIKELROCK, se abre el caso,para después ser visto para sentencia

Ya sabéis la modificación que realicé a mis llantas de 17" ( pinté de negro los orificios y reduje visualmente el perfil para después aplicarle brillo,dando sensación de profundidad ) pues bien , se me ha ocurrido aumentar visualmente la llanta para que dé la impresión de una 18" o 19" y a la vez reduzca visualmente el perfil del neumático
Pronto tendré que cambiar los neumáticos y pondré como los de Juanker_92 (pasaré de 225 /50 R17 a 235/45 R17) por lo que en estos que llevo ahora podre experimentar
Pero apelo a vuestro buen criterio
La idea es.....
Con rotulador especial de pintar neumáticos ,pintar el aro del neumático que va seguido de la llanta, no sé si blanco o rojo o realmente es un gran despropósito
Ya... lo fácil es cambiar a las de 19" pero de momento quiero seguir con las que llevo
Como lo veis
A: dejar como esta

B: pintar de blanco

C: pintar de rojo

D: Tienes que ir al psicólogo

Pongo fotos de como quedaría :LOL: :jujujajajeje: :LOL: Es muy fuerte

plknjlhuokgy9c9f32985b6e1f71.md.jpg nlku2293596403a66af7.md.jpg nlkjhygua51252ee3306d63e.md.jpg

Yo voto sí a la bajada de perfil. No se nota nada en confort y además le da un punto visual
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El problema del tuneo, es que es un no parar...y si no le pones freno acaba quedando macarra.

Tal y como lo tienes está perfecto.

Ahora bien, entiendo cuando uno es un culo inquieto (como yo), y necesita estar cambiando cosas.
 

636R

Alfista Veterano

El pueblo contra MAIKELROCK, se abre el caso,para después ser visto para sentencia

Ya sabéis la modificación que realicé a mis llantas de 17" ( pinté de negro los orificios y reduje visualmente el perfil para después aplicarle brillo,dando sensación de profundidad ) pues bien , se me ha ocurrido aumentar visualmente la llanta para que dé la impresión de una 18" o 19" y a la vez reduzca visualmente el perfil del neumático
Pronto tendré que cambiar los neumáticos y pondré como los de Juanker_92 (pasaré de 225 /50 R17 a 235/45 R17) por lo que en estos que llevo ahora podre experimentar
Pero apelo a vuestro buen criterio
La idea es.....
Con rotulador especial de pintar neumáticos ,pintar el aro del neumático que va seguido de la llanta, no sé si blanco o rojo o realmente es un gran despropósito
Ya... lo fácil es cambiar a las de 19" pero de momento quiero seguir con las que llevo
Como lo veis
A: dejar como esta

B: pintar de blanco

C: pintar de rojo

D: Tienes que ir al psicólogo

Pongo fotos de como quedaría :jujujajajeje: Es muy fuerte

plknjlhuokgy9c9f32985b6e1f71.md.jpg nlku2293596403a66af7.md.jpg nlkjhygua51252ee3306d63e.md.jpg
Con lo bonito que lo tienes yo no le tocaría nada. Cambiaría medidas de gomas y fuera.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Pregunta, alguien ha visto o tiene unas turbine pintadas de negro? Jaajajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Yo no tocaría nada de eso. Los dejaría negros, como están. Le dan seriedad y más "señorío"
Pero realmente tienes que hacer lo que describa tu personalidad y más te guste a ti.
Sé tu mismo y tu coche será una extensión de ti.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya sabes cómo soy yo, no toques nada!!! ;) A lo mejor soy muy soso, pero hay cosas que parece que van a quedar bien y luego... Cómo quedará lo que pintes con el paso de un tiempo? De lavados? Roces?
Pero respeto todo lo que haga la gente que para eso es suyo y al que le tiene que gustar es a ti.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya sabes cómo soy yo, no toques nada!!! ;) A lo mejor soy muy soso, pero hay cosas que parece que van a quedar bien y luego... Cómo quedará lo que pintes con el paso de un tiempo? De lavados? Roces?
Pero respeto todo lo que haga la gente que para eso es suyo y al que le tiene que gustar es a ti.
Ya no te hablo
Ya no te ajunto :cry:
 
Arriba