El nuevo Honda Civic 5p, en vivo

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Honda ya tiene listo el Civic de cinco puertas para su estreno europeo. Más conservador que el comercializado hasta ahora, sin embargo sigue mostrando una silueta poco común que llamará la atención de aquellos que huyen de los convencionalismos.

0honda-civic-euro-frankfurt-2011.jpg


000nda-civic-euro-frankfurt-2011.jpg


Sigue e info: http://es.autoblog.com/2011/09/13/frankfurt-2011-nuevo-honda-civic-5p/
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

No se , cada generacion del Civic me gusta menos, esta perdiendo su esencia poco a poco. A veces no se en que piensan los diseñadores japoneses

A mi el que mas me gusta es este. Con 18 años y el carnet recien sacado, estuve a punto de quedarme con uno igual de la mujer del jefe de mi padre. Pero claro, mi padre vio 160cv y poco mas de 1000kg y dijo que nanai :mad: :mad:

honda-civic-vti-160-cv._1.jpg
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

cada vez me gusta menos
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

El Civic siempre ha sido un modelo muy poco continuista con su antecesor pero en esta generación no es así. El actual me gusta mucho aunque ya está algo visto y este esperaré a verlo en directo pero ese parachoques lo encuentro muy recargado y los pilotos traseros que sobresalen tanto, no se, ....
 

KASITO_90

Alfista Junior

No se lo veo un poco raro, no me acaba de convencer.......
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Al menos ahora deja de parecer un camello de harlem enseñando los dientes de brillantes..
 
Arriba