El nieto Giuliano ya está en camino

Equipo conectado

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchos sabréis que no soy nuevo por aquí pero hay nueva máquina para sustituir al abuelo 156 (nada mejor que Giuliano, si todo va bien en unos días estará en casa.
Es de 2019 la de 160 cv con adblue 80000 kms un executive AT de procedencia de Fiat de las últimas que gestionan ellos según me dijo el comercial porque PSA ya está metiendo las zarpas en todo por ejemplo no les dejan tener stock en la antigua FCA todo sobre pedido, cambios de tarifas etc etc Leto es otro tema
Primera foto para ilustrar y ya iré resolviendo dudas aunque la prueba dinámica de la compra satisfactoria y creo es el último Alfa puro me recordaba al 156 en muchas cosas

8A37B6A1-C87A-4066-9011-9528C254BD78.jpg
Enhorabuena.

Eso es Ascauto?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tras unos días con Giuliano las impresiones son muy sastifactorías salvo alguna cosa curiosa
El hueco para el cargador inalámbrico el iPhone XR no entra así que no carga, tiraremos de cable
Los 160 cv cunden y mucho no creo que haga repro salvo Para otras cuestiones.
Consumo muy bueno en torno 4,7 l


39A35934-5749-40BC-A71A-14031DB381AF.jpg
Precioso carro, jabibi!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, los conoces? Referencias de taller? Si quieres por privado
Fui a ver un Veloce que tenían y estaba aparcado debajo de un cubierto como ese.

O sea, no te puedo dar ninguna referencia.

Si te sirve de ayuda, el Veloce que vi estaba sucio y algo descuidado en ciertos detalles que un concesionario oficial no debería pasar por alto, aunque fuera de ocasión. Me atendió un comercial que no tenía ni idea, pero ni idea, del modelo. Más allá del color y la marca desconocía datos y especificaciones de lo más elemental.

El anuncio desapareció. Lo venderían.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tras unos días con Giuliano las impresiones son muy sastifactorías salvo alguna cosa curiosa
El hueco para el cargador inalámbrico el iPhone XR no entra así que no carga, tiraremos de cable
Los 160 cv cunden y mucho no creo que haga repro salvo Para otras cuestiones.
Consumo muy bueno en torno 4,7 l


39A35934-5749-40BC-A71A-14031DB381AF.jpg
Enhorabuena compi! Otro Montecarlo por aquí.

Una cosa, si es un MY19 y la memoria no me falla, no llevan cargador inalámbrico OEM de serie. El hueco de la guantera es para poner la llave del coche en caso de ausencia de batería ya que lleva un módulo RFID.

El mejor puerto para conectar el móvil y que cargue, son los delanteros ya que son puertos de datos para Android Auto y Apple Carplay.
El de detrás lleva un amperaje de salida inferior y no activa el Android Auto/Apple Carplay


Espero que no sea nada aquello del historial del coche y lo disfrutes mucho :)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si tu tunel central no es como éste, no llevas carga inalámbrica como te dice juaker.



alfa-romeo-giulia-2-soymotor.md.jpg
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A ver que os parece lo queme ha pasado a mí.

Me llama Alfa Romeo y les comento que estoy mirando un Stelvio. Me preguntan color, motor, etc para hacerme una oferta personalizada...me la envían al correo al rato...57.000 con la pintura gris vesubio(sólo puede ser ese gris; yo le quiero gris silverstone) 58.000 lereles para un súper de 190 cv....pasmado me dejan...miro en la web y el mismo...51000!!! INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Al contado? Misma financiación? Mismos extras? Pedido a fábrica? Stock? Faltan datos.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, y esperemos te solucionen todas esas dudas.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver que os parece lo queme ha pasado a mí.

Me llama Alfa Romeo y les comento que estoy mirando un Stelvio. Me preguntan color, motor, etc para hacerme una oferta personalizada...me la envían al correo al rato...57.000 con la pintura gris vesubio(sólo puede ser ese gris; yo le quiero gris silverstone) 58.000 lereles para un súper de 190 cv....pasmado me dejan...miro en la web y el mismo...51000!!! INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!
En Ascauto había un Stelvio blanco matriculado pret a porter LV de matrícula desconozco más datos por si quieres llamar y un Villa del Este Rojo, cuero camel en exposición de entrega inmediata que recuerde
 
Arriba