El nieto Giuliano ya está en camino

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchos sabréis que no soy nuevo por aquí pero hay nueva máquina para sustituir al abuelo 156 (nada mejor que Giuliano, si todo va bien en unos días estará en casa.
Es de 2019 la de 160 cv con adblue 80000 kms un executive AT de procedencia de Fiat de las últimas que gestionan ellos según me dijo el comercial porque PSA ya está metiendo las zarpas en todo por ejemplo no les dejan tener stock en la antigua FCA todo sobre pedido, cambios de tarifas etc etc Leto es otro tema
Primera foto para ilustrar y ya iré resolviendo dudas aunque la prueba dinámica de la compra satisfactoria y creo es el último Alfa puro me recordaba al 156 en muchas cosas

8A37B6A1-C87A-4066-9011-9528C254BD78.jpg
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy de bajón ya cintare cuando se solucione el tema pero nos sentimos defraudados
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Digamos me he enterado por la DGT de una vida oculta y una ITV pasada antes de lis 4 años a saber porque
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer, pues en qué casos hay que pasar una ITV antes de tiempo? Golpes serios, chasis doblados? Lo desconozco, pregunto por curiosidad.
Si no es esa unidad ya llegará otra, no te preocupes.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta es la sorpresa oculta que apareció
Es muy importante sacar informe dgt ahorras disgustos a largo plazo, la unidad puede estar perfecta pero joder no me fio ya de nada
Así que con razón parecen las llantas nuevas, es que son nuevas y recién pintado el coche a saber lo que paso

Moraleja
Ni de un servicio oficial te puede fiar, Cuidadito hay fuera
El que quiera por privado le digo donde
 
Última edición:

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno bueno bueno.....pero esto es increible. Animo compañero. Aparecerá otra unidad que te encaje. Menos mal que miraste
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Según tengo entendido , los coches de alquiler deben pasar la ITV cada dos años, puede ser el caso que este coche fuera de una flota de coches de alquiler. Una vez terminan su periodo en alquiler, los suelen devolver a los concesionarios, que los ponen a la venta.
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de las bajas temporales, puede ser para ahorrarse tener que pagar seguro, impuesto de circulación....... no se, es por darle una explicación, pero es bastante raro la verdad. Intenta que te aclaren el tema, quizás puedas apretar algo en el precio, en las condiciones. La verdad que es una putada llevarse una decepción asi cuando uno esta super ilusionado......´ánimo, seguro que encuentras una solución positiva a esta situación
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo sospecho que lo de pasar una ITV antes de tiempo es... para afeitar kilómetros, ni mas ni menos...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchos sabréis que no soy nuevo por aquí pero hay nueva máquina para sustituir al abuelo 156 (nada mejor que Giuliano, si todo va bien en unos días estará en casa.
Es de 2019 la de 160 cv con adblue 80000 kms un executive AT de procedencia de Fiat de las últimas que gestionan ellos según me dijo el comercial porque PSA ya está metiendo las zarpas en todo por ejemplo no les dejan tener stock en la antigua FCA todo sobre pedido, cambios de tarifas etc etc Leto es otro tema
Primera foto para ilustrar y ya iré resolviendo dudas aunque la prueba dinámica de la compra satisfactoria y creo es el último Alfa puro me recordaba al 156 en muchas cosas

8A37B6A1-C87A-4066-9011-9528C254BD78.jpg
Pero ya lo has pagado o has dado una señal?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como dicen, hablaría con ellos y esperaría explicaciones

Alomejor no es tan grave si la explicación es clara

Y puede que otra unidad impecable haya sido maltratada. Nunca se sabe
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualizo
Atendidas las explicaciones pertinentes y todas coherentes por parte del vendedor la compra continua.
Ya queda menos para traerlo a casa
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Tras unos días con Giuliano las impresiones son muy sastifactorías salvo alguna cosa curiosa
El hueco para el cargador inalámbrico el iPhone XR no entra así que no carga, tiraremos de cable
Los 160 cv cunden y mucho no creo que haga repro salvo Para otras cuestiones.
Consumo muy bueno en torno 4,7 l


39A35934-5749-40BC-A71A-14031DB381AF.jpg
 
Arriba