Hablando con un amigo me dijo que podiá estar tranquilo con la Giulia, que los 159 diesel si rompían la correa de distribución,
no doblaban válvulas, sino que rompían el "martinete" que va entre la leva del arbol de levas y la válvula, que a un mecánico
que conociá le llegó un 159 con la correa de distribución rota, lo único que hizo fue cambiar los "martinetes" que había rotos
ponerlo en punto poner la correa de distribución y a tirar millas otra vez.
El dice que el diesel del Giulia viene del que montan los 159 sólo que con la cilindrada aumentada, yo no estoy seguro si es
así o si es un motor completamente diferente al del 159; aunque llevando a rajatabla los tiempos de mantenimiento del coche,
no deben de ocurrir ningún tipo de percances, el dicho dice "nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
Así que esa es mi pregunta, se sabe si el motor diesel del Giulia es un motor completamente nuevo o viene del 159.
no doblaban válvulas, sino que rompían el "martinete" que va entre la leva del arbol de levas y la válvula, que a un mecánico
que conociá le llegó un 159 con la correa de distribución rota, lo único que hizo fue cambiar los "martinetes" que había rotos
ponerlo en punto poner la correa de distribución y a tirar millas otra vez.
El dice que el diesel del Giulia viene del que montan los 159 sólo que con la cilindrada aumentada, yo no estoy seguro si es
así o si es un motor completamente diferente al del 159; aunque llevando a rajatabla los tiempos de mantenimiento del coche,
no deben de ocurrir ningún tipo de percances, el dicho dice "nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
Así que esa es mi pregunta, se sabe si el motor diesel del Giulia es un motor completamente nuevo o viene del 159.