El Mito más potente del mundo????

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium
10 Abr 2009
9.945
4.949
182
Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
parece que es solo ,para ver si el motor es capaz de llegar ,a esa potencia ,pero parece que el coche en si no es capaz de aguantar esa potencia en carretera ,y sobre todo la caja de cambios
Donde este un GTA yo me conformo

parece que es solo ,para ver si el motor es capaz de llegar ,a esa potencia ,pero parece que el coche en si no es capaz de aguantar esa potencia en carretera ,y sobre todo la caja de cambios
Donde este un GTA yo me conformo

Demasiada fuerza motriz para esa configuración.

O con un Mito con el motor del Giulietta QV.

Salu2

• Like
Reacciones: Marc CD
Si, es una prueba en banco, ya con ese par de 600nm ni dicen que embrague le han metido, tampoco sabemos nada de los arboles de levas, porque dicen modificados, quizas la admisión ni es multiair.
Pero si muy interesante!!!

• Like
Reacciones: Dudi
Si, es una prueba en banco, ya con ese par de 600nm ni dicen que embrague le han metido, tampoco sabemos nada de los arboles de levas, porque dicen modificados, quizas la admisión ni es multiair.
Pero si muy interesante!!!

Al final es una modificación para poder llegar a esa potencia en banco.

Se supone que la centralita es de serie.

Salu2

• Like
Reacciones: ezeqk
buenas ,este por ejemplo no tiene 500cv ,pero teniendo 400cv si que funciona en carretera
Si, aunque no es el del mito qv, sino el del Giulieta/4C, pepinaco de todas maneras, como achucha!!!

si .pero .tira como un demonio ,y resiste como un leon
O como se dice ligero como una mariposa y pica como cuando ,Me o

• Like
Reacciones: ezeqk
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.