El mejor BMW para mi: 6 Gran Coupe!

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que bmw se está pasando con las berlinas, el serie 3, el serie 5, ahora este, el serie 7, vamos que no creo que sea necesario hacer del serie 6 el coupe de lujo una berlina. :-\
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jejjejej mucho hablar pero ya nos gustaría a nosotros tener uno........ :p
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

jose9452 dijo:
Yo creo que bmw se está pasando con las berlinas, el serie 3, el serie 5, ahora este, el serie 7, vamos que no creo que sea necesario hacer del serie 6 el coupe de lujo una berlina. :-\
Es que cuanto mas me lo miro no entiendo como será el Serie 7 porque a este no le veo mucho de Coupe. Este serie 6 debería ser el 7 y la serie 6 mas radical, mas coupe. Eso si, cochazo es un rato lo mires por donde lo mires pero mas como berlina.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

David Mata dijo:
jejjejej mucho hablar pero ya nos gustaría a nosotros tener uno........ :p

Ya ves, ahora mismo me lo quedo jaja
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues sí, carraco y bonito. Parece que bmw está acertando con el serie 6. No les viene mal que con el serie 1 se están luciendo ::)

Eso sí, saliendo ahora el nuevo quattroporte, para mi no hay color.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

gaincho dijo:
Pues sí, carraco y bonito. Parece que bmw está acertando con el serie 6. No les viene mal que con el serie 1 se están luciendo ::)

Eso sí, saliendo ahora el nuevo quattroporte, para mi no hay color.

...esto sería un dilema para mí... ;D ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

demonionegro dijo:
gaincho dijo:
Pues sí, carraco y bonito. Parece que bmw está acertando con el serie 6. No les viene mal que con el serie 1 se están luciendo ::)

Eso sí, saliendo ahora el nuevo quattroporte, para mi no hay color.

...esto sería un dilema para mí... ;D ;D ;D
+1, aunque dudo que no me voy a ver en la situación ni aunque me toque el gordo de Navidad.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

gaincho dijo:
Un serie 6 tiene que ser coupé, sino no es serie 6. Aún así si me lo regalan me lo quedo :D

+1 Hermano ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

gaincho dijo:
Pues sí, carraco y bonito. Parece que bmw está acertando con el serie 6. No les viene mal que con el serie 1 se están luciendo ::)

Eso sí, saliendo ahora el nuevo quattroporte, para mi no hay color.

Muy cierto todo. ;)

Salud 8)
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Profit Warning de BMW

Las acciones de BMW se dejan hasta un 5% en la bolsa alemana después de que el gigante automovilístico anunciase un profit warning (revisión a la baja de su previsión de beneficio) para este año tras la entrada en vigor de las nuevas normas de emisiones (WLTP).
 
Arriba