El " maravilloso " grupo vag

Foreros presentes

Ivan Nava

Alfista Junior

Re:El " maravilloso " grupo vag

peter xsi dijo:
A mi gt tambien tuvieron que cambiarle la centralita del abs... Y en mi trabajo tengo 2 vw caddy 1,9tdi 75cv, una con 406.000km y sin ningun problema reseñable y la funciona todo. y otra con 283.000 y se fue un turbo, y luego se partio un injector y se revento el motor entero(las dos compradas el mismo dia)entonces que digo yo? Que es una mierda porque se me rompió o que es una maravilla porque llevo 400.000km?. Con una experiencia no puedes evaluar millones de coches...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Peter, cuanta razon llevas, por una simple experiencia no pueden etiquetar a un coche que se han vendido millones, habria que hacer un estudio y ver que porcentaje de todos esos han salido buenos, tambien como en todas las casas aiempre hay aogun prloblema general que toca a unas partidas de coches y esos por desgracia tienen mas probabilidad de averiarse que otros, como me paso a mi al buscar passat que justo de los años que buscaba yo salio el defecto de los intectores en los motores diesel. Y no me arrepiento de haber elegido el 159, estoy encantado con mi alfa.
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

pirulo_013 dijo:
GYVENCHI dijo:
Vamos a ver, no fueron 1000, nos juntamos tal cantidad de gente que podríamos llenar media ciudad, pero bla, bla, y de eso nadie ha preguntado.

En otro mensaje, peter, verás donde pongo algo sobre mi passat, y no digo que precisamente sea una mierda, si lees el mensaje, verás, como digo lo contrario, y lo describo como cochazo, sin perjuicio de todo lo pasado, y pongo creo que textual, que una vez gastados 4.000 euros es un cochazo.

Chiquito fatiga! Pon los datos! tanta movida para escupir mierda cuando te parece. Si tienes los datos para mandarnos a todos a callar, a qué esperas? Lo de llenar media ciudad, pues dependerá de su tamaño, en China hay pueblos con 5 Millones de habitantes ;) ;) y mi ciudad, la 3era más grande de la isla de Gran Canaria somos 78.000....

Mientras sigas por ese camino, creo que no vas a conseguir nada que no sea un rechazo. Estás precisamente en un foro donde aunque hay mucho que defiende Alfa Romeo a ultranzza y sin motivo, muchos usuarios son capaces de reconocer los errores y los aciertos tanto de Alfas como de otras marcas, e inclusive si miras por el foro y buscar usuarios comparando vehículos para ver cual adquirir, muchos hemos dicho que pillara otra marca por diferentes motivos y argumentando porque otros coches son mejores que los Alfa Romeo.

Pd.: Wikipedia = MIERDA, lo digo por si vas a poner algún que otro término buscado allí, al menos que venga de la RAE o algún medio fiable.


chiquito fatiga, no, primero preguntas como has hecho, y no dices nada acerca de que el passat es un cochazo.Estás en un foro? no, los errores son errores y no he mezclado el tema de alfa romeo ni de otras marcas, hablo, de que había fallos endémicos, y muchos, y no solo los inyectores, sino las bobinas en los gasolina y bla bla, y que me aburre el tema ya, y la lista de estos fallos ocupa, que busques información en temas judiciales de vag, ah y por lo de la wikipedia, es porque si un grupo de personas se juntan, 32.000, y para juntar es cantidad de personas de toda España manda narices, y me la suda que sea fiable o no, igual sabes más tu listo, me da igual el medio, me refiero, a que es algo constatado pericialmente, no hablar por hablar, que es lo que no voy ha hacer yo mas. un saludo.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

GYVENCHI dijo:
pirulo_013 dijo:
GYVENCHI dijo:
Vamos a ver, no fueron 1000, nos juntamos tal cantidad de gente que podríamos llenar media ciudad, pero bla, bla, y de eso nadie ha preguntado.

En otro mensaje, peter, verás donde pongo algo sobre mi passat, y no digo que precisamente sea una mierda, si lees el mensaje, verás, como digo lo contrario, y lo describo como cochazo, sin perjuicio de todo lo pasado, y pongo creo que textual, que una vez gastados 4.000 euros es un cochazo.

Chiquito fatiga! Pon los datos! tanta movida para escupir mierda cuando te parece. Si tienes los datos para mandarnos a todos a callar, a qué esperas? Lo de llenar media ciudad, pues dependerá de su tamaño, en China hay pueblos con 5 Millones de habitantes ;) ;) y mi ciudad, la 3era más grande de la isla de Gran Canaria somos 78.000....

Mientras sigas por ese camino, creo que no vas a conseguir nada que no sea un rechazo. Estás precisamente en un foro donde aunque hay mucho que defiende Alfa Romeo a ultranzza y sin motivo, muchos usuarios son capaces de reconocer los errores y los aciertos tanto de Alfas como de otras marcas, e inclusive si miras por el foro y buscar usuarios comparando vehículos para ver cual adquirir, muchos hemos dicho que pillara otra marca por diferentes motivos y argumentando porque otros coches son mejores que los Alfa Romeo.

Pd.: Wikipedia = MIERDA, lo digo por si vas a poner algún que otro término buscado allí, al menos que venga de la RAE o algún medio fiable.


chiquito fatiga, no, primero preguntas como has hecho, y no dices nada acerca de que el passat es un cochazo.Estás en un foro? no, los errores son errores y no he mezclado el tema de alfa romeo ni de otras marcas, hablo, de que había fallos endémicos, y muchos, y no solo los inyectores, sino las bobinas en los gasolina y bla bla, y que me aburre el tema ya, y la lista de estos fallos ocupa, que busques información en temas judiciales de vag, ah y por lo de la wikipedia, es porque si un grupo de personas se juntan, 32.000, y para juntar es cantidad de personas de toda España manda narices, y me la suda que sea fiable o no, igual sabes más tu listo, me da igual el medio, me refiero, a que es algo constatado pericialmente, no hablar por hablar, que es lo que no voy ha hacer yo mas. un saludo.

32.000 vehículos de 100.000? y no fue noticia mundial? más de un 30% de fallos? Si tu lo dices, será.

Nunca he dicho que el passat sea una maravilla de coche.

Si estoy en un foro dices? Sí, estamos en uno.

Mezclar? De qué hablas papanatas? he dicho y aprende a leer, que te pierde la boca y la falta de comprensión lectora, que estás precisamente en un foro, donde a pesar de que existan seguidores acérrimos a Alfa Romeo a 100% sin motivo, que hay usuarios que son capaces de hasta recomendar otros coches a pesar de discutir sobre Alfa Romeo.

Todo lo arreglas con una blablabla y estoy aburrido del tema. Aburres a gente que intenta informarse y solo lee mierdas escritas sin sentido. Si tienes sentencia y todo ese tipo de cosas sobre errores y blablabla e intentas justificar y poner argumentos, en este foro y solo tienes que dar una vuelta, lo primero que se hace es argumentar de alguna forma lo que uno dice, bien sea con los datos recolectados de internet, de revistas, de prensa en general o de mil sitios, pero no se sacan argumentos de un triste blablabla mi pene va primero porque me aburre argumentar, listo.

Pd.: vuelvo a reiterar lo mismo, más de un 30% de errores en unidades vendidas en España creo que es sinónimo de noticia nacional o al menos que sea MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY SONADA a nivel del mundo del motor.

Pd.: Sí, arriba puse papanatas.
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

no voy a perder más el tiempo en profundizar ni leer entero el tema, pero sobre el porcentaje de error del que hablas deberías mirar la tanda de 2005 a 2008, evidentemente en todo su período de fabricación, baja la media porque algo y no todo, fueron corrigiendo, pero de todas formas, ya que sacas el tema, hay un artículo, que no viene a cuento en este post, pero está muy interesante, y hablan de la fiabilidad real, muy poco vista, y salen tantos por ciento de los modelos que fallan, y verás que toyota y honda son increíbles (no me acuerdo, pero igual 0,1% de fallos), y hay otras que se disparan al 11%, 15% ó 17% por ciento. Y pirulo, para que veas que es cierto, no se el número, pero salió en la revista de autofácil. y otro interesante de autofácil fue consumos declarados, y de los pocos reales, dicho sea de paso, fue el del alfa mito.

un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Fabricados y vendidos entre 2005 y 2008, conozco directamente 3 Passat: un compañero de curro y dos amigos.
Problemas en sus coches, hoy por hoy CERO. Los tres superan los 100.000 kms.
Saludos
 

Ivan Nava

Alfista Junior

Re:El " maravilloso " grupo vag

Jaspe77 dijo:
Fabricados y vendidos entre 2005 y 2008, conozco directamente 3 Passat: un compañero de curro y dos amigos.
Problemas en sus coches, hoy por hoy CERO. Los tres superan los 100.000 kms.
Saludos
Jaspe, por suerte no todos dieron fallos, los aue mas fallos dieron fieron los morores diesel de 140 y 170cv, los propios vendedores y me lo decian, hasta en la casa vw pregunte y me dijeron que con tal numero de serie podka tener fayo de inyectores, yo conozco a gente que se lo ha ido y que no, pero que se lo podian ir, por suerte la casa oficial vw cambiaba los inyectores de forma gratuita tras la averia por ser una averia comun y culpa suya, todos cometen errores, pero buscan soluciones. Yo solo os he come tado porque decidi comprarme mi 159, sie do el passat mi primera opcion por ser mejor en el boca a boca que los alfa, que muchos dicen estas loco! Pero yo no me arrepiento de la opcion que elegi, al contrario cada dia me gusta mas
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Lo se Iván, que no todos dieron fallos. Los 3 que conozco, motores diesel de 140cvs (uno es berlina, los otros dos familiares).
Por eso no entiendo que se catalogue como 'mal endémico'. Un porcentaje tan bajo bajísimo de afectados...

Saludos
 

peter xsi

Alfista Junior

Re:El " maravilloso " grupo vag

Gyvenchi... Si es que la soltaste muy gorda.... Yo no digo que los pasatt no den fallos pero en uno de tus post dices que los fallos afectan al 90%de coches del grupo vw... Hay te colaste. Si quieres que hablemos de los fallos de los passat hablamos... Pero sin inventar datos para desprestigiar a otras marcas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si es que lo dice un juez!! Los Passat se rompen y VW no sabe hacer coches ;D

Eso si, el juez tiene un Opel y es del Atleti!! :eek:

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jaspe77 dijo:
Si es que lo dice un juez!! Los Passat se rompen y VW no sabe hacer coches ;D

Eso si, el juez tiene un Opel y es del Atleti!! :eek:

Saludos

LOL!!!

superroto2.png
 

Ivan Nava

Alfista Junior

Re:El " maravilloso " grupo vag

Jajajajajaajajaj pues el juez estaba apañao, todos los coches tienen fallos pero un 90%... jajaja eso vamos mejor tirarlo a la basura, y mas en un coche consolidado como un passat, que destaca por fiabilidad quitando el problemilla ese que dieron, el modelo anterior a 2005 es el mejor passat y uno de los coches mejor echos de vw. Mug pocas pegas dan
 

peter xsi

Alfista Junior

Re:El " maravilloso " grupo vag

Hace poco entro al taller de un amigo a cambiar aceite un passat de 2001 con 920.000km. Yo creo que es el turismo con mas km que vi...es de un viajante y el tio esta encantado con el claro.yo tengo un peugeot 206 1.9hdi de esos que tan mal se habla aqui y tiene 370.000 y es el coche que menos problemas me a dado con diferencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso os pasa por tener VW. Si es que quien os mandara!
Veis lo que pasa? Discursiones, peleas....

Vender ese hijo del mal, RÁPIDO!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Re:El " maravilloso " grupo vag

Cada uno cuenta la pelicula segun le va...

Para algunos que no han tenido problemas son fantasticos, para los que les han dado problemas son una mierda....te puede pasar con cualquier coche de cualquier marca.

Objetivamente hablando, para mi no son coches malos, pero se averian tanto o mas que los demas y estan un tanto sobrevalorados por la fama de fiables que tienen las marcas alemanas...

Yo,por calidad-precio no hay muchos coches que me compraria del grupo VAG, pero reconozco el merito que se han labrado con los años...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Me quedo con esto


"Le hago una repro y se me va el bimasa"


Pues que quieres..........
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re:El " maravilloso " grupo vag

Tengo unos cuantos conocidos que no compran un vw en su puta vida gracias al passar 2.0 tdi 140 cv
A cualquier puta se le escapa un peo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Me quedo con esto


"Le hago una repro y se me va el bimasa"


Pues que quieres..........
Yo no dejaria de comprar una determinada marca de coches por eso....

Pero si por otras cosas....
 
Arriba