El " maravilloso " grupo vag

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No pensaba contestarte pero veo que siges diciendo tonterías, lee los post que te he escrito a ver si yo he dicho algo de que vag sea la mejor, por que no verás ni uno y por más que repitas la misma mentira una y otra vez no se va a convertir en realidad...

La sentencia de un juez no dirá más que le toca pagar a vag las reparaciones o en su defecto compensaros, pero el juez no tiene ni idea de mecánica, ni de ingeniería y por lo cual no puede declarar si un fallo es endémico o no, al igual que tu tampoco, solo podrá delimitar quien tiene razón en el caso abierto y dictar sentencia al respecto.

Y si te crees que acompañando tus post aportando un enlace a como funcionan los procesos judiciales estás demostrando algo, te diré que no, que no demuestras absolutamente nada de nada. Bueno si, tu total falta de conocimiento de mecánica, ingeniería y de como funcionan las cosas, sobre todo cuando mezclas temas jurídicos que nada tienen que ver con técnicos... Vamos, que me acusas de escribir al tun tun y eres tu el que lo haces, ains que pena que se cree el ladrón que todos son de su condición...

Y te vuelvo a repetir, aquí el único que se cree dios eres tu que te crees con la verdad absoluta, el único que no lee, que no entiende lo que dicen los demás y además el único que falta al respeto eres tu, por que yo en ningún momento he faltado al respeto, ni a ti ni a nadie, y si te sientes así, deberías aprender a leer y comprender lo que los demás escriben, que falta de hace...

Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

GYVENCHI dijo:
Lo que si que digo también, es que después de gastar casi 4.000 euros en el coche, va de pu.. madre, y el vw passat es un cochazo.

Vamos que nos inventamos un fallo endémico por que no querías pagar los gastos de fallos que han ido saliendo en tu coche en piezas de desgaste... Spain is diferent, it's obvious...

Como llevo diciendo desde el primer post, todos los coches sean de la marca que sean fallan, eso no los hacen fallos endémicos, algunos son reclamables y otros no, algunos los pagan las marcas y otros no, y con otros hay que llegar a extremos de denunciar como habéis hecho, pero repito, eso no los hace endémicos, ni generalizados...

Saludos.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Tranquilizaros un poco, con educacion y cortesia se llega mucho mas lejos, salu2 ;)
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

sico dijo:
GYVENCHI dijo:
Lo que si que digo también, es que después de gastar casi 4.000 euros en el coche, va de pu.. madre, y el vw passat es un cochazo.

Vamos que nos inventamos un fallo endémico por que no querías pagar los gastos de fallos que han ido saliendo en tu coche en piezas de desgaste... Spain is diferent, it's obvious...

Como llevo diciendo desde el primer post, todos los coches sean de la marca que sean fallan, eso no los hacen fallos endémicos, algunos son reclamables y otros no, algunos los pagan las marcas y otros no, y con otros hay que llegar a extremos de denunciar como habéis hecho, pero repito, eso no los hace endémicos, ni generalizados...

Saludos.



Pero que piezas de desgaste, ni leches, que somos usuarios, lee e informate, eso ultimo que has puesto es una bobada, que no te enteras tío, que no te enteras, que hay una sentencia de por medio, que bobadas dices. anda déjame y estudia. Miguel alfa tienes razón se acabo un saludo.
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

sico dijo:
GYVENCHI dijo:
Lo que si que digo también, es que después de gastar casi 4.000 euros en el coche, va de pu.. madre, y el vw passat es un cochazo.

Vamos que nos inventamos un fallo endémico por que no querías pagar los gastos de fallos que han ido saliendo en tu coche en piezas de desgaste... Spain is diferent, it's obvious...

Como llevo diciendo desde el primer post, todos los coches sean de la marca que sean fallan, eso no los hacen fallos endémicos, algunos son reclamables y otros no, algunos los pagan las marcas y otros no, y con otros hay que llegar a extremos de denunciar como habéis hecho, pero repito, eso no los hace endémicos, ni generalizados...

Saludos.



http://es.wikipedia.org/wiki/Sentencia_judicial
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Por si no lo sabes un volante bimasa es una pieza de desgaste al igual que el embrague y tu queja principal es esa, asi que el que no se entera eres tu, y te vuelvo a repetir, no mezcles temas técnicos con temas judiciales que no tienen absolutamente nada que ver...

Asi que, me despido igual que tu, a ver si te enteras! :p
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

[size=12pt][size=10pt]http://es.wikipedia.org/wiki/Sentencia_judicial[/size][/size]
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Que pesadito estás con la sentencia judicial y con la mezcla de cosas... Leete el primer párrafo de el enlace que viene muy a cuento de lo que yo había dicho y compréndelo anda, que falta de hace...
En fin, está claro que vas a querer llevar razón siempre aunque no la tengas, lo más gracioso de todo es que primero pones verde a una marca con fallos endémicos y luego dices que el coche es un cochazo y una maravilla después de la reparación, lo cual es una contradicción y deja claro que fallo si, endémico no, puesto que si así fuera, seguiría después de la reparación...

PD: Te han hecho varias preguntas a las cuales no has respondido, ya sabemos que no las respondes por que quedarías más aun en evidencia...
PD2: Deberías saber que una sentencia no es firme hasta que se han agotado todos los recursos de alzada hasta llegar al tribunal más alto, además que dicha sentencia solo da la razón a una de las partes, lo cual no significa que automáticamente convierta en verdad dicha razón, algo que te cuesta comprender por que actúas desde la bilis que expulsas...

En fin, paso de discutir más contigo...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Y ya haciendo un simple análisis de datos reales, no me salen tus porcentajes por ningún lado...

Estas son las ventas solo de el Passat b6 en España:
Año
2005 20.464
2006 25.863
2007 23.670
2008 17.683
2009 16.558
2010 17.820

Total 122.058 Unidades de Passat B6

Si han fallado 500 como el dices, es aproximadamente el 0.5% de las unidades vendidas en España, siendo generosos y duplicando esos 500 que han fallado a 1000 unidades tendríamos un 0.85%, no me cuadran nada de nada tus cuentas y mucho menos esos 80/90% de passat con fallo...

Por otro lado, estos son los 3 fallos más gordos que han aparecido en ese modelo:
-Lote Bimasa defectuoso, cubierto en campaña.
-Culatas Bloques BKP revisiones A y B entre el año 2005 y 2006 con fallo de fabricación de un poro que se abre, También cubierta en campaña.
-Inyectores en motores BKP en motores año 2005 y 2006, corregidos en 2007 con el cambio de los inyectores Siemens por Bosch que son los que provocaban los temblores del motor y se rompían, también cubiertos en campaña por VW...

Está claro que no sabemos de lo que hablamos...
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

Mira, leete y deduce.

Un juez obligó a una marca a subsanar y reponer económicamente ....

eres facua, eres mecánico, eres juez, eres periodista del motor, eres todo; no, tu eres otra cosa.

Desde un primer momento, te has cerrado en banda con tu maravilloso grupo, y si, es un cochazo, y los errores, se subsanan con dinero, porque pagas y te cambian unas piececitas que componen las cositas, sea la cosita que sea.

Te dije con educación, la que tu nunca tuviste, que te informaras, y no son solo esas piececitas que dices, hay mas piececitas. No te has informado, has seguido con tus historias inventadas sin saber de lo que hablas, porque no te has informado.

La razón, no me la das tu, me la da un juez.

GRACIAS A DIOS, Y AUNQUE TE JODA, UN JUEZ DICTAMINÓ, UNA DETERMINADA, LA CUAL YA SE HA CUMPLIDO HACE MUCHOS AÑOS.

Quiero decir con esto, que aunque te inventes todo lo que te quieras inventar, a un juzgado nosotros llevamos todo tipo de pruebas pertinentes y evidentemente no nos inventamos nada, porque en un juzgado no vale comerle la cabeza a nadie, ni decir con rencor, venga chaval...

ahora solo me queda decirte que me quedo con las palabras de un juez, que evidentemente, habla en base a algo.
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

y así se hizo, como dice la justicia, y que cada uno asuma sus errores, no los usuarios costear errores de grandes marcas, eso, eso si que fue un zasca, LA RAZÓN DE UN JUEZ, SOBRE UNOS USUARIOS INDEFENSOS QUE ACABARON HASTA LOS COJONES DE ESCRIBIR EN VANO Y DECIDIERON HACER ALGO.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

En fin, esta claro que el único que se cierra en banda eres tu con lo mismo de siempre y diciendo las mismas tonterías de tantos otros, además aquí se te ha tratado con respeto, cosa que tu no has hecho en absoluto por mucho que intentes hacerlo ver, ahí están tus mensajes que lo demuestran, también los que se te pilla mintiendo una y otra vez...

Y el juez lo único que ha hecho ha sido aceptar vuestra petición de que pagara Volkswagen las reparaciones, nada más, las cuales por cierto estaban cubiertas por campañas de vw curiosamente...

En fin, aprende a leer, aprende a comprender, aprende a respetar, te irá mucho mejor en esta vida...
Bye bye ju...
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

sico dijo:
En fin, esta claro que el único que se cierra en banda eres tu con lo mismo de siempre y diciendo las mismas tonterías de tantos otros, además aquí se te ha tratado con respeto, cosa que tu no has hecho en absoluto por mucho que intentes hacerlo ver, ahí están tus mensajes que lo demuestran, también los que se te pilla mintiendo una y otra vez...

Y el juez lo único que ha hecho ha sido aceptar vuestra petición de que pagara Volkswagen las reparaciones, nada más, las cuales por cierto estaban cubiertas por campañas de vw curiosamente...

En fin, aprende a leer, aprende a comprender, aprende a respetar, te irá mucho mejor en esta vida...
Bye bye ju...


eres un cínico, eso en primer lugar.

sigues hablando sin tener ni puta idea y tergiversando las cosas.

ahora también sabes que dijo el juez? pero si no tienes ni puta idea de lo que hablas. que a mi me parece de puta madre que creas que lo sabes todo, pero que eres un sinvergüenza tío, que ayer decías que era para no pagar y ahora vienes con la milonga de que el juez a aceptado? ¿pero que tontería es esa?
vamos a ver para que te inventas eso de que el juez aprobó, me lo puedes explicar para que narices te inventas eso? eso es una tontería que te has vuelto a inventar tu otra vez, y te repito que ayer decías que era para no pagar, pero si es que no sabes tu ni lo que dices de todo lo que te inventas. que te has ido inventando todo para intentar llevar razón, y te repito que la razón nos la dio un juez, ¿y eso de 500?, lee bien, y si no lo sabes interpretar consulta porque está muy bien escrito.

A ver estoy deseoso de ver que narices te inventas ahora, igual eres tu el juez, pero de hablas, vamos a ver te lo repito, porque estas mintiendo deliberadamente, porque estás mintiendo, lo sabes, no? eso de que el juez aprobó es MENTIRA.

Las tonterías de tantos otros? no serán las tonterías las tuyas que mientes para llevar la razón, porque eso que has dicho de que que el juez aprobó sabes te digo por quinta vez que es mentira?

Que estaban cubiertas por las campañas, otra mentira tuya, de esas que te inventas, dos o tres, el resto, no, el resto no estaban en campaña, y parte de las que estuvieron en campaña fue por un tema que no tienes ni puta idea, pero que ya te inventarás.

Aquí se me ha tratado dices, no, habla de tí. ah y lo de cínico no es un insulto, es que lo eres, y esto ya que inventas que si el juez aprueba y deja de aprobar, que para que te inventas esas historias si es mentira.
 

Ivan Nava

Alfista Junior

Re:El " maravilloso " grupo vag

http://www.autonocion.com/audi-s3-golf-r-y-leon-cupra-con-problemas-de-turbo-era-de-esperar-o-es-un-fallo-puntual/#openModal fallos de turbo en golf r, leon cupra y audi s3
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

Que clama al cielo hombre ya, que te inventas hasta las palabra del juez sin tener ni idea, y otra cosa que desde el primer momento, he tenido la misma postura, y que cuando llego al taller pago, coño, como todo el mundo, que decías ayer que era para no pagar y hoy acepta, que coño dices tío, donde está tu criterio, ayer era para no pagar y hoy si, ba.........
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

Yo te digo al menos que sepa passat, y los turbos no lo sabía o no entraron en la demanda, pero joder que ni si quiera salvaba una santa centralita......
 
Arriba