el manual de taller alfa 147 jtdm 140cv

Equipo conectado

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola , estoy haciendo unas cuantas cosas, y he perdido el manual de taller del 147 en un disco duro, en el apartado de manuales de talle no van los enlaces aqui en el foro y no se como0 conseguirlo.
seriais alguien tan amable de decirme donde me lo bajo o pasarme el enlace al correo, gracias

Quiero ver una pieza de la ventanilla que esta suelta, quiero ver los pasos para ponerla y desmontar bien el cristal, y tenerlo el manual para estar seguro de lo que hago en el Alfa, futuras reparaciones y la verdad que siempre hace falta, el manual de taller.



salud y saludos
 
Última edición:

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

donde puedo conseguir el manual de taller .

Tampoco voy a llorar por el manual,,,,que conste jajaj veo que nadie me lo dice y.

Yo lo tenia y se fue al carajo,; hace dos años pasaba por aquí y estuve ayudando, mucheo tiempo en tpodo lo que pude, que creo no es poco, a mucha gente a solucionar sus problemas, pero, ya os digo que lo coseguire con o sin la ayuda, no entiendo por que tanto mamoneo por un p,,,o manual,,,

Tanto cuesta decir donde ……..
joe que cosas

saludos y salud
 

Brera64

Gigante Alfista

Pinchando en el enlace que has puesto, a mí al menos sí que me lleva al manual del 147, y no hay ningún problema para descargarlo y para que lo puedas volver a tener.
Pincha en el enlace que tú mismo has puesto, sí que va bien. Prueba.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lo perdi el manual al romperse el pc.

que hago en el enlace m¡creo una cuenta ?

salud
 

Brera64

Gigante Alfista

No lo compliques tanto: vete al segundo mensaje que has dejado al abrir el tema, el mensaje del día 5. Pinchas en el enlace que tú mismo has publicado (las letras en color azul). Se abrirá el documento en una nueva pestaña, ábrela y verás que arriba a la parte derecha hay un símbolo con una flecha hacia abajo. Pinchas ahí y descargas el documento y ya lo tienes en el ordenador donde hayas decidido guardarlo al descargar.
Si tienes problemas envíame una dirección de correo por m.p. y te lo envío yo.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

vamos a ver,,jjjaj
Ese documento que dices que pinche, es el documento de piezas y numero de fabricante, lo que busco
es en manual de taller, yo diria que no se descargaría el manual de taller que busco, pinchao ...pero vamos no me hagas mucho caso,,,

He abierto una cuenta en el enlace de David y creo que se esta descargando

ya os dire

saludos y gracias a los dos

salud



saludos y Salud
 
Última edición:

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola ahora estoy en el curro, y si , se descargo lo guarde, cuando llega a casa veo si la descarga esta bien.

Creo que se descarga en comprimido , con el archivo que había que hacer, para verlo en el ordenador, descargarlo en una carpeta que le crre, y abrirlo o hay que hacer una imagen y todo ese rollo.....

Cualquier tema dedua averia etc de los etc la verdad que es necesario tener el manual de taller.
hay temas que en el manual no he dado con ellas, por ejemplo el funcionamiento de los equipos que integran el cierre centralizado, rele , donde esta etc etc...que es lo que también quiero ver si encuentro,,,,voy a abrir un hilo al respecto

gracias y Salud
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola, me ha costado un h,,,o saber como se descomprime el manual de taller , pues al darle una vez tenia el programa 7zip, no se descomprimia; al descomprimirlo me ha creado dos unidades CD de 689CDFs, que no se lo que es.....esa extension; le digo si a todo y que haga cambios en el equipo y tendre el manual de taller …
Ya tengo el manual de taller..muvhas gracias
como se te pone la cabeza en solo media hora de ver temas en el manual,,,,que doloooo


salud
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Una vez que el archivo ha sido descomprimido no es necesario que conserves el archivo comprimido.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ùes hoy enciendo el pc y a desaparecido el programa Eleam en MI Pc..le doy y me dice inserte Cd..lo tendo en Iso y en Rar, pues lo he vuelto a descomprimir y nada,,,dice inserte cd
teneis idea ,,de que puede estar pasando ,,,,joder 20 años toqueteando de todo y parezco un p..o novato..
gracias salud
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

nada hoy lo he vuelto a cargar todo , el programa Zip7 y el eleam, y me dice al ejecuatarlo
----inserte Cd in dati...que quiere decir inserte CD correcto,,,,

estoy mirando pero no se que ha pasado...
merde...

salud
 
Arriba