El maldito caudalímetro.

Foreros presentes

blancofer69

Alfista Compulsivo

GERAR dijo:
Primera opción, busca en el foro un 1.8 y probadlos, alguno hay en Madrid si mal no recuerdo, que va mejor el "otro" ? pues cambiad el caudalímetro y probad de nuevo.
Yo,si quieres,tengo un 1.8 de aquí de Madrid
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Pues nada, caudalímetro cambiado. A mi parecer, el coche sigue igual. Solo lo conduje unos 30 kms tras su cambio, de noche y apenas daba la carretera y el estado del tráfico para probarlo a fondo, pero yo diría que no es ese su problema. Mañana espero probarlo bien a fondo.

Empiezo a pensar que el problema está en el calado de la distribución.

Ya te lo ha sugerido 145selespeed y conciendole... seguro que no va muy desencaminado ;) yo hoy he recibido los útiles de calado :)
 

spidero

Alfista Consagrado

blancofer69 dijo:
GERAR dijo:
Primera opción, busca en el foro un 1.8 y probadlos, alguno hay en Madrid si mal no recuerdo, que va mejor el "otro" ? pues cambiad el caudalímetro y probad de nuevo.
Yo,si quieres,tengo un 1.8 de aquí de Madrid

Pues te lo agradezco mucho compañero. Yo mañana saldré a pasearlo otra vez. Si quieres dime un día que te venga bien y te acerco el coche donde me digas. Será bueno tener una opinión.

Muchas gracias!!!
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

¿La distribución te la hicieron en conce oficial? al loro con los bloqueadores que el 1.4 y 1.6 TS utilizan uno y los 1.8 y 2.0 utilizan otro diferente pero aparentemente son iguales.
Luego con lo del ralentí inestable ¿recuerdas que a mi 56 le pasaba lo mismo? pues cambié la sonda lambda y mejoro casi por completo, antes cabeceaba dos o tres veces casi hasta el punto de calarse y luego se estabilizaba y ahora notas que baja un pelin las rpm una vez y vuelve a estabilizarse de nuevo.
¿no tienes el cable para conectarlo con el FES?, asi comprobarias si la lambda la tienes cascada.
 

Darwin1966

Usuario Premium

Buenas tardes .
Al igual que tú Spidero mi vehículo mismo modelo y motor 1.8 TS está con los mismos problemas que el tuyo .
Encontrasteis las soluciones a los problemas de falta de potencia .
Atentamente.
 
Arriba